| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
It Cant Rain All The Time
![]() Registrado: mayo-2009
Orientación Sexual:
Karma power: 2
|
Gracias a Triko encontre mi antiguo post,asi que mio es heheh,el otro es para todos,pero este es mas intimo heheeh.
Evanescence going under sub-esp ---------------------------------------------------------- Black Roses Red - Cloud Strife x Aerith Gainsborough ---------------------------------------------------------- Avril lavigne Keep Holding On (Movie Eragon) sub-esp -------------------------------------------------------- He puesto aqui solo estos por que no queria crear,un tema para cada video,ademas solo voy a poner estos,saludos. ------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Evanescence - My Immortal sub-esp --------------------------------------------------------------------------- Evanescence - Bring Me To Life (Sub - esp) ----------------------------------------------------------------------------- Evanescence - Broken sub-esp peli el castigador
![]() Me llamo john,john constantine ..Capullo Editado por Don t cry en 28-jul-2009 a las 23:55. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Series VOS
![]() Registrado: febrero-2008
Orientación Sexual:
Karma power: 5
|
Anda, coincidimos, a mi tambien me gustan Evanescence y Avril Lavigne. Saludos
|
|
|
#3 |
|
Orientación Sexual:
|
De avril no es que me guste solo algunas de sus canciones,pero evanescence si que me gusta tengo muchos mas grupos pero no viene al caso del tema ta luego
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Avril Lavigne Skater Boy-Final fantasy X ------------------------------------------------------------------------ FFX-2 (Ana Johnson ,We are) este me gusta muchisimo ------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ weno pos aqui pongo otro que me ha gustado mucho pero el link weno no estaba activado ratas son .............................................................................................................. Bullet For My Valentine - ORIGINAL "Tears Don't Fall" ----------------------------------------------------------
![]() Me llamo john,john constantine ..Capullo Editado por Don t cry en 30-may-2009 a las 23:12. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Novatín
![]() Registrado: marzo-2008
Karma power: 3
|
Mola el de Evanescence con Linkin Park y My Imortal.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Orientación Sexual:
|
haha vaya as encontrado el post perdido,gracias,recuerdo que fue uno de los primeros post que cree y puse canciones que me encantan y como hubo el problema ese que se perdieron los posts,lo di por perdido y al buen tiempo cree el post comparte tus videos favoritos,mas bien para que la gente comparta lo que quiera,puesto que solo hay posts con un video o dos y acaban olvidados y creo que por ahora lleva buen rumbo,ademas asi la gente podra no solo compartir videos de cualquier tipo,tambien opiniones o incluso dedicarlas hehe,me alegra que te gusten.
|
|
|
#6 |
|
Novatín
|
Pues no lo sabía, esas canciones me gustan mucho y tengo el cd (descarga magaupload) de Evanescence que salen estas 2 canciones.
Pues el otro post si que funciona muy bien, ahora que ya sé he subido un par uno de perros y el otro de R.E.M., a compartir!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Yippee-ki-yay!!!
![]() Registrado: octubre-2008
|
Me encanto la cancion del segundo video y el ultimo menudo temazo y ese video de magia negra con muñeco vudu y to Je
De los demas ya sabes lo que opino Mola el de Evanescence con Linkin Park No te lo digo de enterao triko [los odio] ,sino pa que los conozcas,a lo mejor te gustan son 12 stones y su cantante es el que la acompaña en Bring me to life Te pongo unos videos de ellos en el otro lao hermanita,pa que los escuchen
Editado por Max78 en 30-jul-2009 a las 00:15. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Novatín
|
Wuó no lo sabía pensaba que eran los Linkin, mil sorry's,
Es que la voz se parece mucho, ahora mismo lo miro |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Orientación Sexual:
|
Otra de mis canciones favoritas
|
|
|
#10 |
|
Yippee-ki-yay!!!
![]() Registrado: octubre-2008
|
Te dejo esta:
----------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------- Menudo temazo
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| editor de videos | sniper | Dudas y Ayudas Mac | 3 | 16-abr-2009 02:00 |