Tripilandia.es
Bienvenido a
Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte.

Electricidad - Tripilandia.es
Tripilandia.es  
Regresar   Tripilandia.es > Tripilandia Zone > Tripilandia zone Relax > Tablón de Anuncios
Registrarse Foro Indices Novedades
Peliculas Series Música Anime UäFanSub Dibujos Juegos Programas Documentales Deportes ZonaTv Zona Adulta Zona Mac Ebooks Donación

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Viejo 04-abr-2009, 17:06   #1
triko
Novatín

Karma power: 3 triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro !
Predeterminado Electricidad

He patentado una nueva manera de generar electricidad y la estoy llevando a las empresas estas, pero no tengo mucha suerte.
Funciona cambiando la polaridad del imán, así crea un movimiento sobre un aplicador metálico y éste movimiento es el causante de la electricidad.
No me hacen caso, se ha interesado una pero me pide más datos técnicos, cálculos matemáticos y la exactitud del total de la potencia, cuando no soy ingeniero.
Esta idea funciona y es aplicable a muchos ámbitos de la vida cotidiana, pero no les interesa, en vez de cogerla y hacer una pequeña prueba, o interesarse de verdad, nada, sólo excusas técnicas. Y te vienen diciendo pero esto es que.... pero lo otro no se que.... en vez de cogerlas y desarrollarla.
Yo les planteo la idea y sólo hacen que poner excusas.
Así va el mundo.
Si alguien de verdad está interesado que me lo diga y ya hablaremos para exponer la idea y esas cosas.
Espero tener suerte porque sé que es la energía que cambiará el mundo, no es un farol, lo sé.
Si hay alguno que conooce a alguien o que pueda enseñarle esta nueva nueva manera de generar electricidad que me avise y que me de las señas para enviarle la información, aunque estoy mandando esto a todas las empresas eléctricas y hasta al gobierno haber si hay suerte.

Editado por triko en 09-abr-2009 a las 23:57.
triko está fuera de línea   sendpm.gif Citar y responder
Viejo 15-jul-2009, 17:37   #2
taxigirl
Moderador

Karma power: 3 taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro !
Titulos Recibidos
Disco de Plata  Disco de Bronce  1 Estrella 
Total Awards: 3
Predeterminado Re: Electricidad

Hablo desde el desconocimiento más absoluto del tema; pero ¿no deberías buscar una empresa de desarrollo industrial que te ayudase a llevar adelante esos informes o estudios técnicos? Incluso se me ocurre la opción de una universidad. Prueba a ponerte en contacto con el .

Parece muy interesante, ojalá encuentres quien te eche una mano con esos datos técnicos.
taxigirl está fuera de línea   sendpm.gif Citar y responder
Viejo 23-jul-2009, 21:16   #3
triko
Novatín

Karma power: 3 triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro ! triko Karma de oro !

Gracias, ya lo intento por las empresas, en las que algunas colaboran con universidades, pero de momento nada de nada, no consigo sacarla hacia adelente. Ya me lo miraré y te digo lo que.
Les envío la información de la patente en PDF, que es como está, y ellos ya me contestarán.
Graciaaaaaassss!!!!

Lo malo de los datos técnicos es que se pueden hacer de diferentes tamaños, dando lugar a diferentes resultados eléctricos de un modelo a otro. Otra pega es que o se hace una serie de generadores de mayor potencia (central eléctrcia, cosa que sería muy caro a la hora de hacer un prototipo), o se hacen a menor escala obteniendo un valor de referencia, cosa que también varía por la resistencia que se le puede aplicar, a la "turbina" o "dispositivo metálico" (el movimiento), en el giro.
Son ellos los que deben decidir la mejor manera para desarollarlo, supongo que es la que dé más electricidad, aunque a veces puede variar.
Si lo que más me interesa a mí es venderla a dichas empresas, o colaborar con ellas, para sacar esto adelante.
Ahora tengo las patentes, son 2 en total, en estado de "queja", es decir:
-Que si dicho dispositivo, patente, modelo de utilidad, etc. se asemeja o tiene diferentes similitudes con otro invento anterior, puedo recibir noticias diciendo que ésto ya está hecho y que o lo modifico o lo retiro, dependiendo del caso.
Pero ya te digo que no, que nadien antes había sacado esto, hay algo muy similar pero empuja trenes, los Maglev, Alta Velocidad Japones, que funciona con imanes.
A mí se me ocurrió cuando tenía 13 años, no es mentira, y hay diferencia como para que no sea rechazada.

Editado por triko en 23-jul-2009 a las 21:28.
Viejo 21-ago-2009, 18:21   #4
palau
Hip-Hop/Rap && Pop

Karma power: 3 palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso!
Titulos Recibidos
Disco de Plata  Disco de Bronce 
Total Awards: 2

Yo tengo un amigo que invento un artilugio para el fuera de juego del fútbol, pero lleva ya diez años luchando para sacarlo adelante, lo tiene aprobado por patentes españolas y por la federación española, incluso se probo en algun partidillo de preferente pero la UEFA se lo tumbo porque decian que habia un sueco con algo parecido y claro el se gasto 3 millones de las antiguas pesetas en prototipos, viajes, etc y al final se harto, y como se puso a trabajar, lo tiene abandonado. Él tampoco es ingeniero por eso lo primero que hizo fue ponerse en contacto con el instituto de Biomecanica, supongo que en tu ciudad habrá, y allí le hicieron un par de prototipos, previo pago, el problema es que tú como persona tienes muy dificil sacar adelante cualquier invento sin ayudas de gobiernos, instituciones o empresas, estas ultimas son las que más interes pueden tener, pero claro si les interesa querran comprarte la patente a un precio abusivo, pero es o recoger pasta de alguna empresa o gastartela para sacar, a lo mejor, de aquí a algunos años mucha más o a lo peor nada de nada.
palau está en línea ahora   sendpm.gif Citar y responder
Viejo 21-ago-2009, 20:19   #5
triko
Novatín

Al cabo de poco de obtener las patentes, me enviaron un par de cartas para ofrecerse a desarrollar el prototipo y a presentarlo a las empresas..... previo pago de unos 18.000€.
Como comprenderás la respuesta fue clara Palau. Primero porque yo soy el primero que tiene que hablar con las empresas y presentarlo y segundo sólo me hace falta que alguien esté interesado de verdad en hacerlo. . . .
Estas empresas, si algún día tengo la suerte que creo que sí, ofrecerán una suma ridícula de dinero como unos 120.000€ por algo que a ellos les puede reportar unos grandes beneficios. Ése es el negocio comprar por 5 y vender por 100.
Estuve hablando con una empresa que se me ofrecía a proyectar las nuevas maneras de generar electricidad, (los 18.000€ anteriores), y les ofrecí la mitad de la patente si ellos aportaban el capital, hablaban y acordaban con empresas la construcción en serie de este mecanismo para poderlo vender a futuros usuarios o compradores que ya tengo en el bolsillo y, estos compradores, esperando a que esto pueda tirar adelante.
La mala suerte que tengo es que estos amigos, empresarios, que esperan que saque esto, no me ofrecen su ayuda para desarrollarlo y hacerlo efectivo, aunque éstos sean unos grandes y conocidos dentro de su sector. Por esto sé que saldré adelante y al final podré ponerlas en funcionamiento mejorando la vida de esta humanidad....

Compradores tengo, apoyo me sobra, personas que estarían dispuestas a promocionar estas nuevas maneras de generar electricidad las tengo a patadas, lo único que me hace falta es encontrar alguien que me ayude a hacerlo.... de mi bolsillo sólo encuentro telarañas y pedir créditos al banco mediante: yo te pago cuando esta gente me pague, contratar instaladores eléctricos, etc... ¿sabes? como que paso.
Si tuviera el apoyo y la seguridad de una empresa que realmente está interesada si, porque hasta en todo mi bloque lo podría poner esto y dejar de pagar luz para siempre.... sólo que venga un electricista mecánico, para asegurarse que esto no tenga posibles fallos, de revisión 1 vez al mes y ya está. No hace falta nada más.
Por eso pongo este post si alguien de aquí conoce o me puede ayudar en algo que me lo digaaaaaaa jajajajaja questoy desesperao jajajajaja
Besos, un abrazo muy fuerte y muchas gracias por tu ayuda e información. Te regalo un Karma

Editado por triko en 21-ago-2009 a las 20:23.
Viejo 22-ago-2009, 13:06   #6
taxigirl
Moderador

Karma power: 3 taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro ! taxigirl Karma de oro !
Titulos Recibidos
Disco de Plata  Disco de Bronce  1 Estrella 
Total Awards: 3

Cagontoloquesemenea Triko.... lástima de primitiva que me tocase y me hacía socia capitalista de tu empresa; pero el negocio del taxi va de capa caída ultimamente y pagar el gasoil ya es una inversión a medio plazo. Suerte.
taxigirl está fuera de línea   sendpm.gif Citar y responder
Viejo 22-ago-2009, 13:55   #7
triko
Novatín

Gracias por tu apoyo Taxigirl, conmigo no tendrías que pagar más el gasoil, sip
Viejo 23-ago-2009, 20:07   #8
palau
Hip-Hop/Rap && Pop

Karma power: 3 palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso! palau Wow ya eres famoso!
Titulos Recibidos
Disco de Plata  Disco de Bronce 
Total Awards: 2

Digo lo mismo que taxigirl, pero creo que no me va a tocar "na de na", jeje. Mucha suerte en tu iniciativa, hace más falta gente como tú y menos empresas que abusen, por cierto te devuelvo el karma, que es de bien nacido ser agradecido.
palau está en línea ahora   sendpm.gif Citar y responder
Viejo 03-sep-2009, 04:29   #9
Hooky
Experto

Karma power: 3 Hooky Pronto seras famoso !

pufff si te funciona joderias a mucha gente y precisamente esos son los que pretenden que no triunfes pero tu sigue y a ver si cambian las cosas para dejar de joder el planeta con tanto petroleo
Hooky está fuera de línea   sendpm.gif Citar y responder
Viejo 03-sep-2009, 14:56   #10
triko
Novatín

El petroleo tiene sus días contados jejejeje
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión