| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Aprendiz
![]() Registrado: febrero-2008
Localización: Justo detras del monitor de tu PC !Buu! ¿Te he asustado?
Orientación Sexual:
Karma power: 3
|
R de revolución A de aptitud P de poesia Editado por xinjia en 10-ene-2010 a las 13:02. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Novatín
Karma power: 1
|
El problema viene por el ánimo de lucro directo o indirecto por lo que la mera publicidad para gastos de sustentación de la web podría ser considerada ánimo de lucro con la nueva legislación...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Novatín
|
Efectivamente, al tener en la página la posibilidad de hacer donaciones, se podría entender como ánimo de lucro, y por lo tanto abrirse un camino para su cierre.
Yo sigo preguntándome que el problema entre haber quitado una sección por derechos de autor, ¿no se deberían cerrar las demás también?. Puesto que todas la obras accesibles en este lugar, están sujetas a ese derecho. Y por lo tanto podrían echar mano de eso. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Experto
|
![]() la zona de estrenos no se a cerrado por derechos de autor solamente, sino por el tema de que de un estreno de cine es imposible tener una copia de seguridad, ya que solo se puede ver en los cines y no comprarse en las tiendas asi que no puede existir la copia de seguridad que es lo unico que tiene la pagina, ya que copias de seguridad si se pueden tener |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Novatín
Karma power: 2
|
No seamos ingenuos todo esto lo unico que persigue es que unos parasitos e indigentes intelectuales, ayudado por un gobierno debil con ellos, sigan viviendo como autenticos jeques por un trabajo que ficieron hace años y desde entonces no han vuelto a dar golpe, solo les interesa el dinero y los da igual robarnos o atracarnos,y la realidad es que no sirven para mas.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Novatín
|
Eso suena más bien a excusa "rebelde sin causa". Llamarles ladrones sin más.
El problema es que se han estancado en la comodidad que les va a dar el estado con las leyes que van a sacar. Lo van a tener tan fácil como demandar y que les den la razón. La realidad es que las descargas están a la orden del día, y nadie puede pararlas totalmente. Es algo que se ha hablado en muchísimos sitios. La solución no es acabar con las descargas, sino buscar algún modo de sacar beneficios con ellas, y eso es algo que no van a hacer los ciudadanos de a pie. Lo tienen que hacer las sociedades de autores y los propios autores, que son quienes van a recibir beneficio de ello.
|
|
|
|
#7 |
|
Novatín
Karma power: 2
|
hombre si opara ti el que te llamen ladron y pirata y por si acaso te cobren un dinero ganado con el sudor de tu frente, en ordenadores discos,tarjetas memoria moviles y etc.. es reberdia pos vale. yo desde luego no me conformo y como no puedo ni denunciarlos ni tirarles huevos pues me conformo con llamarlos por su nombre, porque tengo que darl un dinero a esta gentuza por las fotos de una comunion de mi pareja o de lo que yo quiera para mi son unos ladrones eso si legales pero ladrones, y que no pueden parar las descargas,al tiempo esto va camino de china o cuba y a no tardar mucho.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Novatín
|
Touché.
Me has dado razones bastante convincentes para llamarles ladrones, de modo que creo que me apunto a lo de decírselo xD De todos modos creo que todos sabemos que lo que pretenden hacer no durará demasiado, porque haciendo un cálculo aproximado... creo que tienen a más de medio país en su contra. Además, estoy más que seguro de que las hijas de Zapatero también descargan cosas de Internet...
|
|
|
|
#9 |
|
Novatín
![]() Registrado: marzo-2008
|
mejor no pelear con la cocinera decia mi abuelita
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Novatin,tin,tin
Orientación Sexual:
|
Y porque quieren cobrarles un canon a las peluquerias por tener la radio conectada si ya les han cobrado a las mismas emisoras otro canon por reproducir sus canciones? Cuantas veces van a cobrar las mismas canciones
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mas vale tarde que nunca.. | aduka_te_eduka | Presentaciones | 32 | 24-ago-2009 02:10 |
| Mas vale tarde... | fanes2 | Presentaciones | 7 | 19-jun-2009 00:10 |
| Muévete, esto es Nueva York | almaanos | Años 2000-2005 | 0 | 12-feb-2009 17:36 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||