| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#131 |
|
Staff
![]() Registrado: marzo-2008
Karma power: 4
|
a mi también me alegra que siga, aunque aún no he visto nada de la segunda
Ya ando por aquí con muy poco tiempo si alguna subida falla avisadme por mp, gracias por vuestra paciencia Dad gracias y Karmas a MANOLOGARCI; y también a JLUISNEGRETE son los que me están ayudando a subir las series para disfrute de todos. |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Reino de Series en VO
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 7
|
|
|
|
#133 |
|
Geek
Karma power: 3
|
Qué buena noticia
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Aprendiz
|
Saludos!!
Señoras y señores...Fringe a vuelto!! Emitiendo el capítulo 16 de la segunda temporada...2x16 o S02E16...como quieran llamarlo...y ahí lo tienen subido para uso y disfrute además de los subtítulos. Nos vemos!!
|
|
|
#135 |
|
Mod. Series Dual
Karma power: 5
|
muchas gracias Nrld, después de tanto tiempo y encima conforme acabó el último hay muchas ganas, saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ no me descomprime los rar, pongo lo de Nrld pero me dice que no es valida, lo he probado de forma manual y copiando y nada, que raro nunca me habia fallado
|
|
|
#136 |
|
Novatín
Karma power: 1
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Novatín
|
Hola a mi tampoco me reconoce el pass...
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Novatín
Karma power: 2
|
No puedo abrir el .rar La contraseña no es válida
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Aprendiz
|
Saludos!!
Lo siento por dejaros así con la miel en los labios y que luego no descomprima...xD...voy a ver y si no lo resubo. Dadme un rato y os digo algo. Nos vemos!! PD: Podeis probar con hombresdemadison a ver si esque se me coló de estar subiendo Mad Men...
![]() Editado por Nrld en 03-abr-2010 a las 12:33. |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Novatín
Karma power: 1
|
[quote=Nrld;804618]Saludos!!
Lo siento por dejaros así con la miel en los labios y que luego no descomprima...xD...voy a ver y si no lo resubo. Dadme un rato y os digo algo. Nos vemos!! PD: Podeis probar con hombresdemadison a ver si esque se me coló de estar subiendo Mad Men...[/QUOT Siiiiiii, con esa nueva contraseña lo pude descomprimir. gracias, gracias, gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sobrenatural [2ª Temporada] [DD 22/22] | ramiku | Series Dual Completas | 27 | 13-mar-2010 22:05 |
| Californication [2ª Temporada] [12/12] | samuelro | Series V.O.S. Completas | 52 | 21-feb-2010 05:26 |
| Los Misterios de Ruth Rendell [2ª Temporada] [DD 04/04] | mariaroro | Series Dual Completas | 15 | 04-sep-2009 20:42 |
| Sobrenatural [2ª Temporada] [FullDVD5][DD 06/06] | Satriani | Series Dual Completas | 25 | 15-abr-2009 15:40 |
| Shark [2ª Temporada] [DD 16/16] | TeMPeR | Series Dual Completas | 32 | 15-dic-2008 21:05 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||