| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#111 |
|
Mod series español
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 3
|
Ya está el 15 en megaupload
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Subido el 15 a rapidshare y resubidos todos los que estaban borrados del servidor. Todos los enlaces activos (al menos de momento
|
|
|
|
#112 |
|
Staff
![]() Registrado: marzo-2008
Karma power: 4
|
Bueno resubido del 1 al 3, ya falta menos en 323452345 dias seguro estaré al dia
Ya ando por aquí con muy poco tiempo si alguna subida falla avisadme por mp, gracias por vuestra paciencia Dad gracias y Karmas a MANOLOGARCI; y también a JLUISNEGRETE son los que me están ayudando a subir las series para disfrute de todos. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Mod. Series Dual
Karma power: 5
|
que guapo el último, entonces ahi parón hasta abril? ahora que hacemos? nos cortamos las venas o las dejamos largas?
|
|
|
#114 |
|
Staff
![]() Registrado: marzo-2008
Karma power: 4
|
Ya ando por aquí con muy poco tiempo si alguna subida falla avisadme por mp, gracias por vuestra paciencia Dad gracias y Karmas a MANOLOGARCI; y también a JLUISNEGRETE son los que me están ayudando a subir las series para disfrute de todos. |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Mod series español
|
Bueno al menos ha recuperado la audiencia.... aunque sigue siendo candidata a no renovar
No se acerca a los 10 millones con los que cerró la temporada 1, pero el 13 tuvo 8,9 millones, con lo cual queda la esperanza de que la renueven, aunque tengamos que esperar....
|
|
|
|
#116 |
|
Aprendiz
|
Saludos!!
Vaya...ahora que casi me había puesto al día viendolos...parón hasta Abril...qué faena!! Qué voy hahacer yo los viernes isn tener que buscar un capítulo para subirlo!! xDDD Nos vemos!!
|
|
|
#117 |
|
Novatín
|
Muchas gracias por este gran aporte, pero la contraseña (Nrld) me da error cuando intento extraer los archivos. ¿qué hago mal?
Todo parece ir bien, pero cuando ha terminado de extraer me sale un mensaje de erro por la contraseña y el archivo extraido se elimina. Gracias adelantadas por la ayuda. |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Aprendiz
|
Saludos!!
Qué capítulo concretamente te da ese error?? Todos llevan varias descargas y eres el primero que me dice algo...en cualquier caso gracias. Si te da ese error puede ser por dos cosas, que el archivo que tú bajaste esté corrupto o que al subirlo yo se fastidiara algún byte... Puedes probar varias cosas, mis rar llevan Registro de Recuperación, intenta reparar la parte que te de error (si no sabes que es esto...google...B-)), otra opción es volverte a bajar las 2 partes a ver si persiste, si no, ya lo resubo, de todas formas, dime que capítulo es para probar yo también. Nos vemos!
|
|
|
#119 |
|
Mod series español
|
Yo creo que será algún error de descarga porque yo me he bajado todos sin problemas
|
|
|
|
#120 |
|
Reino de Series en VO
Karma power: 7
|
Bueno, pues yo no había empezado con esta serie pero dos compis del curro me dijeron que me la viese y ahí estoy.. enganchandome a la primera, todos los días un capi y porque no tengo tiempo de mas
gasias
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sobrenatural [2ª Temporada] [DD 22/22] | ramiku | Series Dual Completas | 27 | 13-mar-2010 22:05 |
| Californication [2ª Temporada] [12/12] | samuelro | Series V.O.S. Completas | 52 | 21-feb-2010 05:26 |
| Los Misterios de Ruth Rendell [2ª Temporada] [DD 04/04] | mariaroro | Series Dual Completas | 15 | 04-sep-2009 20:42 |
| Sobrenatural [2ª Temporada] [FullDVD5][DD 06/06] | Satriani | Series Dual Completas | 25 | 15-abr-2009 15:40 |
| Shark [2ª Temporada] [DD 16/16] | TeMPeR | Series Dual Completas | 32 | 15-dic-2008 21:05 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||