| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||
|
Lo más lejos... a tu lado
![]() Registrado: febrero-2008
Orientación Sexual:
Karma power: 5
|
DAMAGES [2ª TEMPORADA] ![]() SINOPSIS En esta segunda temporada de la exitosa Damages, la serie continúa con las turbulentas vidas de Patty Hewes (Glenn Close), la abogada más reverenciada del país, y su ambiciosa y brillante protegida, Ellen Parsons (Rose Bynre). Después de su victoria sin precedentes en el caso del billonario Arthur Frobisher (Ted Danson), Patty Hewes tiene el mundo jurídico a sus pies. Justo cuando ella está calculando su siguiente movimiento, Daniel Purcell (William Hurt), un hombre del misterioso pasado de Patty, reaparece de nuevo en su vida, catapultándole a un nuevo desafío legal. Lo que comienza como un caso simple de homicidio, termina extendiéndose a las más altas esferas del gobierno cuando Patty descubre una gran conspiración encubierta. A su vez, Ellen trata de desmantelar a Patty. Aceptó trabajar como informante para el FBI, asistiéndles en su investigación sobre Patty y su buffete. Mientras Patty desentraña el misterio que rodea a Daniel Purcell, Ellen deberá sortear numerosos peligros que se encontrará tanto en su oficina como en el exterior. REPARTO:
FICHA TÉCNICA: Título original: Damages Temporada: 2ª Capítulos: 13 Peso: 350 MB aproximadamente País: Estados Unidos Año inicio: 24 de julio del 2007 Año finalización: En emisión Género: Drama Dirigida por: Daniel Zelman, Glenn Kessler y Todd A. Kessler Guión: Daniel Zelman, Glenn Kessler y Todd A. Kessler Producida por: Daniel Zelman, Glenn Kessler y Todd A. Kessler Canal USA: FX Calidad de Ripeo: HDTV Idioma: Inglés Subtítulos: Inglés y Español Imagen: 624 x 352 Audio: MPEG Layer - 3 / 128 kbps Vídeo: XviD / 102 kbps LISTADO DE CAPÍTULOS: Editado por ShAkE en 30-may-2009 a las 16:09. |
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Staff
|
wolas!! wapisima!!! okey,....toda tuya!!! estaba haciendo el post!!! solo me kedaba el video!!!
Animo!!! Saludos!!! y cuidao con esta mujer eee Te dejo el nombre del 2x03 I Know Your Pig.... okey wpa??
Editado por xicolko en 08-ene-2009 a las 17:00. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Orientación Sexual:
|
Aisss
Gracias por el nombre del capi 3, que sólo encontré los dos primeros. Pensaba ir añadiéndolos según fueran emitiendo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Staff
|
no te preocupes,... wpa!! pisame
umm hay mas para subir!! y gracias!! por traernos este estreno.... Es mas estoy encantado por verte en esta zona!!! /Y%% Saludos, wpa!!
|
|
|
#5 |
|
Moderador series V.O.S.
|
Yo también me alegro de verte por aquí Shake, y encima subiendo esta peazo de serie! Por supuesto, me apunto.
Gracias!!!
![]() Si veis que alguno de mis archivos ha sido borrado por favor avisadme mediante mp. Gracias. Importante: A partir de ahora hay que añadir el nick a la extensión del archivo y/o un txt o imagen que os identifique como uploader en las subidas a Descarga Directa |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Orientación Sexual:
|
Oleeee!!
Me alegro de tener acompañantes!! ------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno, pues empezamos! Arriba el primero!!! Los subtítulos de momento sólo están en inglés. En cuanto salgan en español los subo también Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador series V.O.S.
|
Pues empezamos!! A bajar a la de ya!! jaja Mil gracias!!!
![]() Si veis que alguno de mis archivos ha sido borrado por favor avisadme mediante mp. Gracias. Importante: A partir de ahora hay que añadir el nick a la extensión del archivo y/o un txt o imagen que os identifique como uploader en las subidas a Descarga Directa |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Reino de Series en VO
Karma power: 7
|
Bueno, bueno, bueno quien anda por aquí¡¡¡¡ bienvenida a las VO¡¡¡
Pues nada, aquí tienes a otra seguidora de esta serie, tú no te preocupes si Xicolko te dice que se la has quitado, eso no lo dice a todos, es que él es nuestro proveedor personal de las series VO Estaré atenta todas las semanas¡¡¡
|
|
|
#9 |
|
Orientación Sexual:
|
Aissss, más acompañantes
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Añadidos los subtítulos en español, por cierto Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Reino de Series en VO
Karma power: 7
|
HOmee por favor, si estaba deseando que empezaran con la 2ª temporada porque nos dejaron muy malamente¡¡¡ la incertidumbre y la angustia del qué habrá pasado.. no home no¡¡¡
Ahora mismito me la descargo, amos antes de cenar me la veo jeje
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Criando Malvas (Pushing Daisies) [2ª Temporada][13/13] | jksaom | Series Dual Completas | 10 | 18-feb-2010 19:00 |
| Damages!! [2ª Temporada] | ShAkE | Sigue la serie | 12 | 10-jul-2009 22:05 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||