| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Staff
![]() Registrado: marzo-2008
Karma power: 4
|
Mentes Criminales 4ª temporada HDTV
![]() DATOS DE LA SERIE Título original: Criminal Minds Género: Drama Criminalístico Nº Temporadas: 4 Nº Capitulos: 50 País: España, EEUU Productora: CBS Inicio emisiones: 22 de Septiembre del 2005 Reparto: Mandy Patinkin ('Chicago Hope'), Thomas Gibson ('Dharma and Greg'), Lola Glaudini ('The Sopranos'), Shemar Moore ('Diary of a mad black woman') y Matthew Grey Gluber ('The life aquatic with Steve Zissou'). DATOS TÉCNICOS RIPEO Temporada: 4ª Capitulos: 25 Ripeo: HDTV Formato: avi. Codec: XVID Audio: MP3 128 Tamaño: 350 MB Duración: 40 Minutos. Resolución: 640x480 Idioma: Ingles Subtítulos: Castellano no incrustados SINOPSIS Mentes Criminales muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de élite, perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país, anticipándose a su próximo movimiento. Cuando no hay posibilidad de avance en un caso de asesinatos en serie, el FBI recurre a la Unidad de Análisis de conducta de Quantico (Virginia). Mientras los detectives ordinarios estudian las pruebas del crimen, este equipo especial analiza el comportamiento del criminal para determinar el móvil del sospechoso. Su búsqueda se realiza desde dentro hacia fuera, no a través del examen de las pruebas en el laboratorio, sino estudiando la conducta del delincuente tanto en la escena del crimen como en el lugar donde vive o trabaja, con el fin de saber cómo piensan y cómo van a actuar. Episodios: 1.- Mayhem 2.- The Angel Maker 3.- Minimal loss 4.- Paradise 5.- Catchig out 6.- Insticts 7.- Memoriam 8.- Masterpiece 9.- Pickup 10.- Brothers in arms 11.- Normal 12.- Soul mates 13.- Bloodline 14.- Cold confort 15.- Zoe´s reprise 16.- Pleasure is my busines 17- Demonology 18.- Omnivore 19.- House on fire 20.- Conflicted 21.- A shade of gray 22.- The Big Wheel 23.- Road Kill 24.- Amplification 25.- To hell and Back (episodio doble) Archivos cortados con win-rar sin contraseña, los subtítulos en castellano están incluidos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ya ando por aquí con muy poco tiempo si alguna subida falla avisadme por mp, gracias por vuestra paciencia Dad gracias y Karmas a MANOLOGARCI; y también a JLUISNEGRETE son los que me están ayudando a subir las series para disfrute de todos. Editado por sardinero en 10-jul-2009 a las 17:22. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador series V.O.S.
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 5
|
Muchas gracias por la nueva subida sardinero!! Te he cambiado la calidad del ripeo (DVBRip por HDTV) que supongo que te habrás equivocado.
Saludos!
![]() Si veis que alguno de mis archivos ha sido borrado por favor avisadme mediante mp. Gracias. Importante: A partir de ahora hay que añadir el nick a la extensión del archivo y/o un txt o imagen que os identifique como uploader en las subidas a Descarga Directa |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Staff
|
Muchas gracias samuelro no se puede ir siempre con prisas xd.
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Ya teneis subido hasta el 3 un saludo
Ya ando por aquí con muy poco tiempo si alguna subida falla avisadme por mp, gracias por vuestra paciencia Dad gracias y Karmas a MANOLOGARCI; y también a JLUISNEGRETE son los que me están ayudando a subir las series para disfrute de todos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Reino de Series en VO
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 7
|
Bueno, bueno, bueno muchisimas gracias¡¡¡¡ con lo intrigadisima que me quede en el ultimo capi de la tercera¡¡¡
Nomextraña que no me entere de na
|
|
|
#5 |
|
Staff
|
Yo tampoco anda muy bien de tiempo pero el final de la 3ª me dejó muy intrigado xd, está muy bien hecha, me gusta bastante.
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Ya tenemos dos más, vamos por el 5 saludos
Ya ando por aquí con muy poco tiempo si alguna subida falla avisadme por mp, gracias por vuestra paciencia Dad gracias y Karmas a MANOLOGARCI; y también a JLUISNEGRETE son los que me están ayudando a subir las series para disfrute de todos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Geek
![]() Registrado: octubre-2008
Karma power: 2
|
Muchas gracias por la cuarta temporada, karmita
Acabo de ver el final de la segunda y me he quedado muerto |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Staff
|
Subido hasta el 8 saludos
|
|
|
|
|
#8 |
|
Geek
![]() Registrado: octubre-2008
|
Muchas gracias a la espera de más
Un trabajon, si señor un saludo |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Staff
|
Todo llegará solitary saludos
|
|
|
|
|
#10 |
|
Novatín
|
espero que la ponga todas un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Heroes [4ª Temporada] [19/19] | belyamoc | Series V.O.S. Completas | 110 | 25-ago-2010 11:26 |
| Criminal Minds [5ª Temporada][23/23] | yolita | Series V.O.S. Completas | 102 | 08-jun-2010 22:14 |
| House M.D. [4ª Temporada] [FullDVD9] [DD 4/4] | Abbyss | Series Dual Completas | 16 | 08-abr-2010 22:27 |
| Supernatural [4ª temporada] [22/22] | Ataecina | Series V.O.S. Completas | 179 | 31-mar-2010 18:36 |
| Criminal Justice [1ª Temporada] [05/05] | xicolko | Series V.O.S. Completas | 6 | 16-mar-2010 03:17 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||