| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#21 |
|
Staff
![]() Registrado: marzo-2008
Karma power: 4
|
ya vamos por el 21 saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno os dejo hasta el 24, y modifico el numero de episodios pues serán 25, ya que el último es doble un saludo
Ya ando por aquí con muy poco tiempo si alguna subida falla avisadme por mp, gracias por vuestra paciencia Dad gracias y Karmas a MANOLOGARCI; y también a JLUISNEGRETE son los que me están ayudando a subir las series para disfrute de todos. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Geek
![]() Registrado: octubre-2008
Karma power: 2
|
muchas gracias el trabajón de subir esta serie
me encanta, me quedé con el capítulo 8 ahora mismo me pongo a descargar el resto un saludo |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Staff
|
bueno aunque parezca increible he conseguido completarlaaaaaaaaa ejejej un saludo
Ya ando por aquí con muy poco tiempo si alguna subida falla avisadme por mp, gracias por vuestra paciencia Dad gracias y Karmas a MANOLOGARCI; y también a JLUISNEGRETE son los que me están ayudando a subir las series para disfrute de todos. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Geek
![]() Registrado: octubre-2008
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Moderador Series VOS
![]() Registrado: febrero-2008
Orientación Sexual:
Karma power: 5
|
Muchas gracias por la serie Sardinero, me la llevo a completas. Saludos
![]() Editado por smallville en 11-jul-2009 a las 21:46. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Novatín
|
gracias buena serie, alguien sabe si habra quinta temporada
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Moderador series V.O.S.
|
![]() Si veis que alguno de mis archivos ha sido borrado por favor avisadme mediante mp. Gracias. Importante: A partir de ahora hay que añadir el nick a la extensión del archivo y/o un txt o imagen que os identifique como uploader en las subidas a Descarga Directa |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Staff
|
yo tampoco lo se si habrá quinta temporada
|
|
|
|
|
#29 |
|
Moderador series V.O.S.
|
Cómo que no lo sabes? Si es una de las series más exitosas de la cadena. Ya te digo yo (sin buscar la noticia) que tendrá quinta temporada.
... Ahora es cuando me dices que la han cancelado por su alto presupuesto... xD
![]() Si veis que alguno de mis archivos ha sido borrado por favor avisadme mediante mp. Gracias. Importante: A partir de ahora hay que añadir el nick a la extensión del archivo y/o un txt o imagen que os identifique como uploader en las subidas a Descarga Directa |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Staff
|
jejej si casi no tengo tiempo para postear, imagina para mirar si habra 5ª temporada, eso seguro que los sabe xikoloko si es que le queda tiempo después de la revolución
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Heroes [4ª Temporada] [19/19] | belyamoc | Series V.O.S. Completas | 106 | 08-jul-2010 20:21 |
| Criminal Minds [5ª Temporada][23/23] | yolita | Series V.O.S. Completas | 102 | 08-jun-2010 22:14 |
| House M.D. [4ª Temporada] [FullDVD9] [DD 4/4] | Abbyss | Series Dual Completas | 16 | 08-abr-2010 22:27 |
| Supernatural [4ª temporada] [22/22] | Ataecina | Series V.O.S. Completas | 179 | 31-mar-2010 18:36 |
| Criminal Justice [1ª Temporada] [05/05] | xicolko | Series V.O.S. Completas | 6 | 16-mar-2010 03:17 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||