| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Moderador series V.O.S.
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 5
|
![]() FICHA TECNICA DE LA SERIE Título original: Battlestar Galactica País: Estados Unidos Año inicio: 8 de diciembre del 2003 Año finalización: - - - Género: Ciencia ficción Dirigida por: Glen A. Larson (creador) Guión: Ronald D. Moore, Glen A. Larson, Bradley Thompson, David Weddle, etc Producida por: David Eick y Ronald D. Moore SINOPSIS La serie comienza 40 años después del fin de lo que se conoce como la Guerra Cylon. Esta guerra comenzó cuando la humanidad, que vivia en un grupo de planetas habitables llamados las Doce Colonias, crearon máquinas para hacerles más fácil la vida: los Cylons. Programados para ser sensibles, fueron empleados tanto para el trabajo como para luchar en las guerras. Sin embargo, los Cylons comenzaron a odiar a sus amos, rebelándose, y comenzando así la Guerra Cylon. El conflicto terminó cuando el Cylons consintieron en dejar las Colonias y establecer su hogar en otro planeta. No se supo más de los Cylons durante 40 años hasta que lanzaron un exitoso ataque contra las colonias en el que mataron a casi todos los humanos menos a unos cuantos miles que huyeron de sus hogares para buscar el legendario mundo conocido como la Tierra. Sin embargo, son constantemente perseguidos por los Cylons. Para empeorar las cosas, mientras estuvieron aislados de la humanidad, los Cylons evolucionaron para parecer humanos. Tomaron forma humana a fin de parecerse más a Dios, y basan sus acciones en la convicción de que la humanidad fue un error, y que ellos mismos fueron creados por Dios para tomar el lugar que la humanidad. Liderados por la Battlestar Galactica, la flota de naves supervivientes han de eludir ataques tanto desde el exterior como del interior, de los Cylon e incluso de humanos. Algunos de los humanoides Cylons actuan como infiltrados para destruir lo que queda de la humanidad, algunos ni siquiera son conscientes de su naturaleza Cylon. Tras el sorprendente final de la tercera temporada y los acontecimientos narrados en Battlestar Galactica Razor, vuelve la serie más aclamada de los últimos años, en una cuarta y última temporada que prometer ser un gran espectáculo... LISTADO DE CAPITULOS Battlestar Galactica: Revealed Battlestar Galactica: The Phenomenon BG - 4x01 - He That Believeth In Me BG - 4x02 - Six of One BG - 4x03 - The Ties That Bind BG - 4x04 - Escape Velocity BG - 4x05 - The Road Less Travelled BG - 4x06 - Faith BG - 4x07 - Guess What's Coming to Dinner BG - 4x08 - Sine Qua Non BG - 4x09 - The Hub BG - 4x10 - Revelations Webisodes: The Face of Enemy BG: The Top 10 Things You Need To Know BG - 4x11 - Sometimes a great notion (16/01/09) BG - 4x12 - The disquiet that follows my soul BG - 4x13 - The oath BG - 4x14 - Blood on the scales BG - 4x15 - No exit BG - 4x16 - Deadlock BG - 4x17 - Someone to watch over me BG - 4x18 - Islanded in a stream of stars BG - 4x19 - Daybreak part 1 BG - 4x20 - Daybreak part 2 INDICE A POSTS CON SUBIDAS ![]()
![]() Si veis que alguno de mis archivos ha sido borrado por favor avisadme mediante mp. Gracias. Importante: A partir de ahora hay que añadir el nick a la extensión del archivo y/o un txt o imagen que os identifique como uploader en las subidas a Descarga Directa Editado por samuelro en 15-feb-2009 a las 00:57. |
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Moderador series V.O.S.
|
FICHA TECNICA DE RIPEO 4ª Temporada Capitulos: 21 Calidad de Ripeo: HDTV Idioma: Inglés + Subtítulos (aparte) LISTADO DE CAPITULOS Y DESCARGAS
SUBTITULOS
![]() Si veis que alguno de mis archivos ha sido borrado por favor avisadme mediante mp. Gracias. Importante: A partir de ahora hay que añadir el nick a la extensión del archivo y/o un txt o imagen que os identifique como uploader en las subidas a Descarga Directa Editado por samuelro en 30-mar-2009 a las 02:04. |
|||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Geek
![]() Registrado: octubre-2008
Karma power: 2
|
Battlestar Galactica 4ª Temporada Calidad HDTV En VO + subtítulos (incluídos en la descarga) 4x01 He That Believeth In Me 4x02 Six of One 4x03 The Ties That Bind 4x04 Escape Velocity 4x05 The Road Less Travelled 4x06 Faith 4x07 Guess What's Coming to Dinner 4x08 Sine Qua Non 4x09 The Hub 4x10 Revelations 4x11 Sometimes a great notion 4x12 The disquiet that follows my soul 4x13 The oath 4x14 Blood on the scales 4x15 No exit 4x16 Deadlock 4x17 Someone to watch over me 4x18 Islanded in a stream of stars 4x19 Daybreak part 1 4x20 Daybreak part 2 4x21 Daybreak part 3 ![]() Editado por yolita en 29-ene-2010 a las 03:27. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Novatín
![]() Registrado: abril-2008
Karma power: 3
|
Ficha técnica del ripeo _______________________________________________________________________ 4ª Temporada Capitulos: 21 Calidad de Ripeo: HDTV Idioma: Inglés + Subtítulos (aparte) _______________________________________________________________________ He de decir que la gran mayoría de los capítulos son una resubida en pando de los colocados en dd por Samuelro y Sollitary, gracias a ellos por su desinteresado trabajo
¡Darme Lorazepan ya! ¡Darme mi Transiliuuuumm! Aggggggg!!!!!! Unnnngggg!!!!!!! Mumble mumble... Editado por samuelro en 30-mar-2009 a las 02:07. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador series V.O.S.
|
Comienzo a subir la ultima temporada de BS que empezo ayer. Ya esta subido el primer capitulo y he adjuntado los subs de wikisubtitulos. Cuando esten los de tusseries o asia-team los cuelgo tambien.
Ademas voy a subir dos especiales que emitio la cadena antes del estreno. El primero (que ya esta subido) es una visión general de la serie, de media hora con comentarios de los propios productores ejecutivos: Ronald Moore y David Eick. El segundo especial es un examen de media hora de los elogios de la crítica que la serie ha recibido y la respuesta que ha recibido por parte de los fans. Saludos.
![]() Si veis que alguno de mis archivos ha sido borrado por favor avisadme mediante mp. Gracias. Importante: A partir de ahora hay que añadir el nick a la extensión del archivo y/o un txt o imagen que os identifique como uploader en las subidas a Descarga Directa |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Moderador Series
Karma power: 20
|
Lo que me voy a tener que aguantar para verla en castellano... mmmmm... no se si seré capaz!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Novatín
Karma power: 3
|
Por fin! Vuelve la mejor serie de ciencia ficcion de los ultimos veinte años (o cuarenta si consideramos el prisionero)!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Moderador Series
|
No se si es la mejor, pero desde luego, es una de las mejores, sin duda. Qué ganas, por favor!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Moderador series V.O.S.
|
Mafaldo yo era como tu, pero despues de la genial tercera temporada esta la veo en VOS.
Y si que es una de las mejores. Yo de naves espciales y eso solo he visto esta, pero pronto me pondre con Babylon 5 o Farscape... Creo que con Babylon que creo que es la que tiene la trama mas continua. Cual me recomendarias Mafaldo?? Que se que has visto las dos... Y tu anansiboy?? Un saludo a ambos!!!!
![]() Si veis que alguno de mis archivos ha sido borrado por favor avisadme mediante mp. Gracias. Importante: A partir de ahora hay que añadir el nick a la extensión del archivo y/o un txt o imagen que os identifique como uploader en las subidas a Descarga Directa |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador Series
|
Yo Babylon5, pero como aparezca Mandraco (una eminencia en el tema) te dirá Farscape. Lo mejor que puedes hacer, es ver las dos
Yo me quedo con Stargate, eso seguro. Cualquiera de las dos, SG-1 y Atlantis. Luego Galáctica, Babylon5 y Farscape. Pero hay que verlas todas. También Star trek está genial. Anda que no te queda nada por ver |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| xicolko, aCtUaLizAdA!! (x pko time) | xicolko | Listado de Subidas | 6 | 08-ago-2010 11:14 |
| Battlestar Galactica [03/03] | samuelro | BSO Series (Audio) | 5 | 20-may-2010 18:34 |
| Battlestar Galactica: Razor [Película + Flashbacks][02/02] | ketekagas | Series V.O.S. Completas | 38 | 29-ene-2010 03:37 |
| Battlestar galactica Fin de la Temporada 4 (o pausa intermedia) | rwthep | Sigue la serie | 23 | 09-dic-2009 16:40 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||