| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Geek
![]() Registrado: julio-2009
Orientación Sexual:
Karma power: 2
|
![]() INFO Título original: Spartacus: Blood & Sand Producción ejecutiva: Robert Tapert, Sam Raimi, Steven S. Deknight y Joshua Donen Estudio: Starz Fecha de Estreno: 22 de Enero de 2010 Género: Drama Creador: Robert Tapert, Sam Raimi, Josh Donen y Sarah Lazarova Temporada: 1 Capítulos: 13 Tamaño capítulos: 550 MB Duración: 50 min Ripeo: HDTV Idioma: Ingles Subtitulos: Español SINOPSIS Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus: Blood and Sand es la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Presentando un reparto estelar, esta serie presenta una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Cuando es separado del amor de su vida, Spartacus es forzado a unirse a la arena, donde una dolorosa muerte es el entretenimiento principal. El debe luchar por la supervivencia, acercarse a sus amigos y jugar a la política en este mundo de corrupción, violencia, sexo y fama. Spartacus será seducido por el poder y atormentado por la venganza, pero su pasión le dará la fortaleza para superar cualquier obstáculo, en este cuento moderno de muerte y honor. ENLACES A POST CON SUBIDAS ![]() ![]()
Editado por Alph en 10-abr-2010 a las 23:13. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Geek
![]() Registrado: julio-2009
Orientación Sexual:
|
Editado por Alph en 18-abr-2010 a las 00:48. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Staff
![]() Registrado: marzo-2008
Karma power: 4
|
Ya ando por aquí con muy poco tiempo si alguna subida falla avisadme por mp, gracias por vuestra paciencia Dad gracias y Karmas a MANOLOGARCI; y también a JLUISNEGRETE son los que me están ayudando a subir las series para disfrute de todos. Editado por sardinero en 14-may-2010 a las 16:09. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Staff
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 5
|
woliii!!! Alph... ¿Qué tal? ¿Este es el regalo de Reyes que me dejas? xDD
Pues muchas Gracias!!! Porque es una series que me muero por verla!! Sabeis que ya fue renovada por una temporada más, sin emitir la season Premiere!! SAludos,.. te debo karmita.. sorry
|
|
|
#5 |
|
Novatín
Karma power: 3
|
Estaré al tanto para cuando esté lista. A la espera.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Reino de Series en VO
Karma power: 7
|
Alph, te he cambiado el título porque al poner 2 de 13 daba a equívocos ya que todavía no ha empezado la serie y así es como se van numerando los capis. Cuando empiece a emitirse ya se podrá poner el orden de los capis.
No sabía que iban a hacer esta serie y tiene muy buena pinta¡¡ asi que me apunto a ella Un saludito y gracias p.d: te debo karmita que me he quedado sin ellos¡¡
|
|
|
#7 |
|
Staff
![]() Registrado: marzo-2008
Karma power: 4
|
Me da que por acá andaré con los subtitulos incrustados si me deja alph, el loko, la yolita, la peña, no se mejor dejo las chorradas
Ya ando por aquí con muy poco tiempo si alguna subida falla avisadme por mp, gracias por vuestra paciencia Dad gracias y Karmas a MANOLOGARCI; y también a JLUISNEGRETE son los que me están ayudando a subir las series para disfrute de todos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Reino de Series en VO
Karma power: 7
|
Hombre claro que te dejamos¡¡¡ no es que te dejemos, es que esperamos que estés aquí con los subs en cuanto esta serie empiece¡¡¡
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Alph, añado al hilo de los pre-airs de este año la info de este con los enlaces. Me imagino que subirás la serie no? Un saludito
|
|
|
#9 |
|
Novatín
Karma power: 3
|
Tiene una pinta fenomenal, bajaremos el primer preair, o hay que ver los dos?
Bueno pues ya me he contestado yo mismo. Pensaba que los preair serian documentales y bueno ya he visto el primero y no empieza mal
Editado por tiruliki en 19-ene-2010 a las 14:54. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Novatín
|
Son lo mismo los 2 pre air que los dos 1ºs capitulos?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Trinity Blood [TDT] [24/24] [DUAL+SUBS] (Ciclo Vampiros&Horror) | Saori | Series Anime Español Completas | 58 | 18-jul-2010 09:15 |
| Black Blood Brothers [TPT] [12/12] [DUAL+SUBS] (Ciclo Vampiros&Horror) | Saori | Series Anime Español Completas | 20 | 16-abr-2010 22:05 |
| Blood - Audio [03] Video [00] | Kingil | Rock | 9 | 10-dic-2009 00:44 |
| Blood + [50/50] [Español] (Ciclo Vampiros&Horror) | Niobe | Series Anime Español Completas | 29 | 13-nov-2009 16:39 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||