| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Geek
![]() Registrado: septiembre-2009
Karma power: 1
|
Disponibles todas las temporadas anteriores en Tripilandia. Mira en mi firma.
![]() Resolución: 720x576 píxeles Formato: DVD9 (doble capa ~ 7 GB) Nº de discos: 5 Nº de capítulos: 14 + 2 películas Sinopsis: La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boyscout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien. Género: acción, aventuras Fecha de lanzamiento de la colección (en España): 02/09/2009 Distribuidora: Paramount Pictures Directores: Lee David Zlotoff, Cliff Bole, Chuck Bowman, Michael Preece, Don Chaffey Actores: Richard Dean Anderson, Dana Elcar, Bruce McGill, Michael Des Barres, Elyssa Davalos, Robin Mossley Género: acción, aventuras Año: 1991-1992 Nacionalidad: USA Duración: 638 min. Calificación: no recomendada a menores de 7 años Imagen: Color (PAL) 1.33:1 Región: 2 Idiomas: Español - Dolby Digital 1.0 Mono, Inglés - Dolby Digital 5.1, Francés - Dolby Digital 1.0 Mono, Italiano - Dolby Digital 1.0 Mono Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Danés, Finlandés, Holandés, Noruego, Sueco DISCO 1 ------- 1 Honestidad 2 El barrio 3 Obsesionado 4 El síndrome de Prometeo DISCO 2 ------- 5 Los Colton 6 Muertos vivientes 7 El Caballero MacGyver (1ª parte) 8 El Caballero MacGyver (2ª parte) DISCO 3 ------- 9 Mortales películas mudas 10 Decisión divina 11 Armas y chicos DISCO 4 ------- 12 De paredes afuera 13 El Stringer 14 La montaña de la juventud DISCO 5 (películas) ------- 1 MacGyver - El tesoro perdido del Atlantis 2 MacGyver - La senda del juicio final Contraseña: koroko ------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Es para mí un gran orgullo y satisfacción anunciar que ¡¡¡ya está toda la serie subida!!! Para los fans de MacGyver, los 39 FullDVD con todos los capítulos y las 2 películas. ¡Gracias a todos los que la estén descargando y un saludo!
Mis subidas (hilo sin terminar) Editado por koroko en 02-mar-2010 a las 19:03. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mod. Series Dual
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 4
|
muchisimas gracias koroko¡¡¡¡
|
|
|
#3 |
|
Novatín
Karma power: 3
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Novatín
Karma power: 2
|
Una pregunta:
Las peliculas del disco 5: ¿Son en su idioma original con subtitulos o son dobladas al español de España?. Es que yo las tengo, pero la segunda pelicula Hacia el juicio final le faltan los 4 primeros minutos (se oye en aleman) y al final de la peliculas se oye mal el doblaje de aqui. Saludos y muchas gracias por la contestacion. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Geek
![]() Registrado: septiembre-2009
|
Perdón por la tardanza en responder. Llevo una temporada muy atareada.
Las películas del disco 5 están en inglés con diversos subtítulos, entre ellos el español.
|
|
|
#6 |
|
Tarraco Imperial
![]() Registrado: enero-2010
Orientación Sexual:
|
La pregunta tonta: ¿cómo grabo los DVDFull, que son más de 4'37 GB en un dvd normal? Es que si los meto en el Nero, el programa se partirá en mi cara si intento grabar todo eso...y no tengo ni flowers de cómo lo hacéis vosotros
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mod. Series Dual
|
aunque hay otros mejores, yo utlizo el dvdshrink, es fácil e intuitivo
|
|
|
#8 |
|
Tarraco Imperial
Orientación Sexual:
|
Gracias, ya me habían comentado que se debe usar ese programa, pero soy bastante cortito creo, porque le añado la carpeta VIDEO_TS, pero la de AUDIO_TS no me deja y luego ya no sé dónde hay que darle para que me lo grabe :(
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mod. Series Dual
|
creo que tienes que darle a open files y abrir la carpeta videots y ya te se abre el dvd, aunque tampoco soy un experto, a ver si alguien puede ayudarte mejor
|
|
|
#10 |
|
Tarraco Imperial
Orientación Sexual:
|
Más inexperto soy yo jeje...me sacas del nero y no me entero!
Lo que me sale bien es que me "reduce" el dvd de 7 y pico GB a 4.464megas, por lo que hasta ahí llego, pero es que luego me quedo estancadísimo pq no sale en ningún lado lo de "Grabar" ni nada parecido. Vamos, que me parece mucho más complicado de usar que el Nero. Se me están pasando las ganas de bajarme los DVDFull :( pq es que no doy pie con bola y en ayuda técnica no veo nada parecido |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| The Shield [7ª Temporada] [13/13] | xicolko | Series V.O.S. Completas | 62 | 27-may-2010 21:07 |
| Smallville [7ª Temporada][20/20] | abantos | Series Dual Completas | 70 | 21-feb-2010 01:35 |
| MacGyver [1ª Temporada][DD 22/22] | Kyo Dyhos | Series Dual Completas | 18 | 27-ene-2010 15:48 |
| Macgyver y el tesoro perdido de la Atlantida | gfrancogalvan | Años 70-80-90 | 13 | 01-sep-2009 13:25 |
| MacGyver y el juicio final | chou | Años 70-80-90 | 2 | 17-oct-2008 01:05 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||