| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Geek
![]() Registrado: septiembre-2009
Karma power: 1
|
![]() ![]() Resolución: 720x576 píxeles Formato: DVD9 (doble capa ~ 7 GB) Nº de discos: 6 Nº de capítulos: 21 Sinopsis: La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boyscout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien. Género: acción, aventuras Fecha de lanzamiento de la colección (en España): 02/09/2009 Distribuidora: Paramount Pictures Directores: Lee David Zlotoff, Cliff Bole, Chuck Bowman, Rob Bowman, Michael Caffey, Don Chaffey Actores: Richard Dean Anderson, Dana Elcar, Bruce McGill, Elyssa Davalos, Michael Des Barres, Cliff Bole Género: acción, aventuras Año: 1990-1991 Nacionalidad: USA Duración: 961 min. Calificación: autorizada para todos los públicos Imagen: Color (PAL) 1.33:1 Región: 2 Idiomas: Español - Dolby Digital 1.0 Mono, Inglés - Dolby Digital 2.0 Stereo, Francés - Dolby Digital 1.0 Mono, Italiano - Dolby Digital 1.0 Mono Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Danés, Finlandés, Holandés, Noruego, Sueco DISCO 1 ------- 1 Chicos duros 2 Humanidad 3 El arma 4 Veinte preguntas DISCO 2 ------- 5 El muro 6 Clase de perversión 7 El testamento de Harry 8 Las chicas de MacGyver DISCO 3 ------- 9 Cosecha amarga 10 El visitante 11 Juego peligroso 12 Los juegos de Jericó DISCO 4 ------- 13 Tierra muerta 14 El ojo de Osiris 15 Régimen abierto DISCO 5 ------- 16 A Dios rogando 17 Fe ciega 18 Fe, esperanza y caridad DISCO 6 ------- 19 Los negocios son los negocios 20 Sendero de lágrimas 21 Retrospectiva Contraseña: koroko
Mis subidas (hilo sin terminar) Editado por koroko en 02-mar-2010 a las 19:02. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Novatín
Karma power: 3
|
Muchisimas gracias por la subida. Descargada sin problemas, pero repasa el VO_4_1 del disoc 3º (el 31) porque está corrupto y no se ve esa parte.
EL clone DVD reapara el disco pero eliimina ese VOB y el dvdshrink dice que está mal la estructura. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Geek
![]() Registrado: septiembre-2009
Karma power: 1
|
Uhm, miraré mis archivos locales a ver si se copió mal ese DVD por cualquier causa. De todas maneras, si encuentro el fallo y tengo que resubir el DVD tardaré una temporada. Estoy muy ocupado estas semanas y no tengo tiempo. Lo pondré en tareas pendientes
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Acabo de repasar el archivo que me dijiste y a mí me funciona perfectamente, reproduciéndolo con VLC Media Player. Además, si has podido descomprimir correctamente el DVD dudo que sea un problema de corrupción de la descarga. Quizá algo ha fallado en la descompresión. Mira a ver si puedes reproducir el archivo en otro reproductor o volviendo a descomprimir todo y si no es así dejaré pendiente la resubida de ese DVD (lo volveré a leer con otro programa por si ese fuera el problema, pero ya te digo que a mi me funciona perfectamente). Un saludo.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| The L Word [6ª Temporada + Extra] [08/08] | xicolko | Series V.O.S. Completas | 123 | 20-abr-2010 10:28 |
| MacGyver [1ª Temporada][DD 22/22] | Kyo Dyhos | Series Dual Completas | 18 | 27-ene-2010 15:48 |
| Macgyver y el tesoro perdido de la Atlantida | gfrancogalvan | Años 70-80-90 | 13 | 01-sep-2009 13:25 |
| MacGyver y el juicio final | chou | Años 70-80-90 | 2 | 17-oct-2008 01:05 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||