| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#31 |
|
Mod. Ciclos de Cine
![]() Registrado: abril-2008
Karma power: 3
|
De los duales solo La rebelión de los simios tiene Subtítulos Castellano/Ingles, el resto estoy intentando conseguirlos.Los que están rulando por la red están desfasados para este rip y por eso no los puse.
|
|
|
|
#32 |
|
Staff
![]() Registrado: febrero-2008
Orientación Sexual:
Karma power: 4
|
Resubidas "El Planeta de los Simios" y "Regreso al Planeta de los Simios" en DVDFull.
|
|
|
#33 |
|
Novatín
Karma power: 2
|
Al intentar grabarlo como un archivo de dvd me dice que no puedo, da igual si lo grabo todo como datos ? todo esto despues de descomprimir todos los archivos en la misma carpeta.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Staff
![]() Registrado: febrero-2008
Orientación Sexual:
Karma power: 4
|
Supongo que te refieres a mis subidas. Si lo grabas como datos no se reproducirá en todos los lectores de dvd. Haz una cosa, después de asegurarte de que están extraidos todos los archivos (utiliza tambien el archivo de verificación para las partes), cargalo en el dvd shrink, le pones para que no comprima y quede del mismo tamaño y con el resultado, iso o archivos sueltos, vuelve a probarlo con el nero.
|
|
|
#35 |
|
Novatín
Karma power: 2
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Novelas de misterio [Colección] | despistado | Libros de lectura | 6 | 15-jul-2010 09:51 |
| Detrás del Planeta de los Simios | lestat_1982 | Cine y Television | 2 | 03-jul-2010 22:39 |
| Planeta viviente (David Attenboroug) [12/12] | Kahronte | Documentales de Ciencia y Naturaleza | 3 | 03-jul-2010 01:39 |
| Los Superamigos [32/32 + 3 Extras] [DUAL: Latino/Inlges+SUBS] | halion | Series Animacion Completas | 24 | 16-ene-2010 11:54 |
| Cuarto Milenio [4ª Temporada][30/xx]Especial[01/xx] | Darkshadow | Zona Television | 58 | 10-dic-2009 14:59 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||