| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
|
|
#1 |
|
Geek
![]() Registrado: febrero-2008
Orientación Sexual:
Karma power: 10
|
¡¡¡Gracias por la guinda del pastel!!!
|
|
|
#2 |
|
Staff
Orientación Sexual:
Karma power: 4
|
Me alegro que te agrade la subida. Primeras partes.
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Ciclo terminado, ahora puede ser que de verdad. ------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ ¿Interesaría la serie en dvdfull? en V.O., claro
|
|
|
#3 |
|
Novatín
Karma power: 2
|
¿No es posible descargar los archivos sin Pando? Es que parece que no existe versión de Pando para GNU/Linux.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Staff
Orientación Sexual:
|
Las dos primeras, "El Planeta de los Simios" y "Regreso al Planeta de los Simios", son las que están en pando (creo que la subida de Vetus está borrada), todo lo demás está en descarga directa. En cualquier caso echale un ojo a este
por si te sirve de ayuda con el pando.------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Tengo un problema con la serie, el uploader original la comprimió con dvd shrink
|
|
|
#5 |
|
Martirizadora Global
Karma power: 20
|
lestat_1982 gracias por el aviso pero de momento no la resubas porque haremos cambios en las sagas en los proximos dias.
Te quito la encuesta :) Editado por chavely en 21-feb-2010 a las 23:27. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Staff
Orientación Sexual:
|
Como veas. Lo cierto es que mi lista de cosas pendientes es bastante amplia asi que no pensaba subirlo de momento.
Que vaya bien. P.D. Me devolverás la encuestra algún día.
|
|
|
#7 |
|
Martirizadora Global
Karma power: 20
|
te devuelvo la encuestra... pero la encuesta me la quedo (malisimoooooooo
Editado por chavely en 21-feb-2010 a las 23:28. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Staff
Orientación Sexual:
|
Ssssiiiiiii, conservo mi encuestra
Si yo soy
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los Superamigos [32/32 + 3 Extras] [DUAL: Latino/Inlges+SUBS] | halion | Series Animacion Completas | 26 | 10-sep-2010 14:11 |
| Detrás del Planeta de los Simios | lestat_1982 | Cine y Television | 3 | 24-ago-2010 20:50 |
| Novelas de misterio [Colección] | despistado | Libros de lectura | 8 | 22-ago-2010 11:15 |
| Planeta viviente (David Attenboroug) [12/12] | Kahronte | Documentales de Ciencia y Naturaleza | 3 | 03-jul-2010 01:39 |
| Cuarto Milenio [4ª Temporada][30/xx]Especial[01/xx] | Darkshadow | Zona Television | 58 | 10-dic-2009 14:59 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||