| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Staff
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 3
|
Ante la creciente avalancha de ripeos de HD que vienen y vendrán y algunas preguntas al respecto sobre si es un verdadero o no ripeo de HD, he creado estos sellos que darán cuenta a qué tipo de HD se refiere, si a uno u otro caso. Por lo tanto será obligatorio postear la resolución de dicho ripeo y así asegurar a ciencia cierta qué tipo de HD es.
LOGOS VERIFICACION HD ![]() El ripeo debe tener una resolución de 1920 x 1080 pixels ![]() El ripeo debe tener una resolución de 1280 x 720 pixels Una vez que se haya verificado en el post que tienen las resoluciones pertinentes se colocara el Logo correspondiente. Todos los demas ripeos que no alcancen dichas resoluciones o se queden entre unas y otras, se considerarán ripeos normales de soportes de HD. Editado por theyendanega en 20-may-2009 a las 18:14. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
...Ausente...
![]() Registrado: octubre-2008
Orientación Sexual:
Karma power: 2
|
exelente...me parece muy bien...
salu2 cosvel
|
|
|
#3 |
|
Geek
![]() Registrado: abril-2009
Karma power: 2
|
Estéticamente también luce,
Una pregunta amigo Theyendanega, los logos los colocas tú mismo al verificar el aporte? O puede uno mismo ya copiarlos y colocarlos? Es una pregunta necia, pero así te ahorraríamos trabajo Gracias, Cuidate! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Staff
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 3
|
Los logos los pongo yo. Si la pelicula cumple con las resoluciones exactas se coloca. Las demas resoluciones son ripeos de formatos de Alta Definición pero no llegan al máximo de resolución para cada caso. Es una manera de que los que descargen las pelis para sus aparatos sepan cuales son completamente HD a su máxima resolución. Ojo, no quiere decir que las demas resoluciones sean malas, al contraio, pero asi se especifica cuales llegan al máximo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| BBC Naturaleza Salvaje [46/46] | Azalea | Documentales de Ciencia y Naturaleza | 6 | 04-jul-2010 21:47 |
| Ripeo, códecs, contenedores multimedia y calidades- Cuestiones básicas | tectokronos | Manuales Audio y Video | 23 | 10-abr-2010 12:19 |
| El libro de inventos divertidos para niños | selubri | EBooks Varios | 1 | 20-nov-2009 12:24 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||