| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
|
|
#1 |
|
Staff
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 3
|
Rudo Y Cursi[2008][DVDrip][comedia][latino] ![]() Título original: Rudo y Cursi Género: Comedia Año: 2008 Lenguaje:Español latino País: Mexico Duración: 1.30 hrs Dirección: Carlos Cuarón Guión: Carlos Cuarón Producción: Música: Soundtrack Rudo y Cursi - Quiero que me Quieras Trailer: ![]() Reparto: Felipe de Lara Ivan Esquivel Guillermo Francella Gael García Bernal Dolores Heredia Armando Hernández Diego Luna Malillany Marín Jessica Mas Adriana Paz Axel Ricco Claudia Schmidt Sinopsis: Había una vez dos hermanos… con dos sueños distintos: uno quería cantar, y el otro quería jugar fútbol. Los hermanos de la película son Beto “el Rudo” (Diego Luna), que quiere ser futbolista, y Tato “el Cursi” (Gael García Bernal), que quiere ser cantante. Ambos ven en sus sueños la posibilidad de superar su condición y no dudan en seguirlos hasta el final en esta comedia que, con una mirada aguda, refleja y cuestiona nuestras formas de ser. Que habla de la hermandad puesta a prueba, de la rivalidad por el amor a una mujer y a una madre, de la superación enfrentada al arribismo, de las debilidades a flor de piel. De quién apuesta por la pasión y quién por el talento. Editado por danipala en 03-nov-2009 a las 06:40. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
![]() ![]() Registrado: febrero-2008
|
Juaniyo, te edito el post ( aunque está bien hecho) para recalcar lo de "español latino". Ya sabes que somos un foro de mayoría españoles y aquí subimos normalmente peliculas dobladas en español neutro, salvo excepciones.
Que conste que no es nada recriminatorio (salveme Dios), es solo para que todo el mundo sepa que está en la otra version del idioma. Un saludo y gracias por tantos aportes. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Novatín
|
perdón x el atrevimiento, pero alguno conoce d alguna pág tan copada como tripilandia, pero q sea mayoritariamente latina?, con las pelis asi?
gracias! .danipiano |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Experto
|
No es el canal adecuado para hacer esa pregunta Dani. en cualquier caso, no hay ningún foro amigo sudamericano, si es la pregunta.
|
|
|
#5 |
|
Novatín
|
sory teckno, sólo preguntaba.
quiero dejar claro q estoi.... más q chocho! con el descubrimiento d tripilandia, creo q estoy cerca del año como usuario, y no dejo d visitarla diariamente gracias d nuevo! saludos! .danipiano |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Staff
|
subido a hotfile
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Novatín
![]() Registrado: febrero-2009
Karma power: 2
|
felicidades a todos los que hacen posible tripilandia,ya que estamos en eso,muy bien,y las aclaraciones de los post son necesarias ,yo soy mexicano y estoy de acuerdo.
saudos a todos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Novatín
![]() Registrado: marzo-2010
Orientación Sexual:
Karma power: 1
|
Caray, que relajo con lo del Español, Castellano, Latino, Ibérico etc etc (solo para polemizar un rato, serian tan gentiles de usar el termino Iberoamericano en lugar de latino porfas
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||