| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Cuidado que soy nuevo
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 20
|
![]() Titulo:Acne Titulo original:Acne Género:Drama. Adolescentes Nacionalidad:Uruguaya Idioma: Español Año:2007 Director:Federico Veiroj Reparto:Alejandro Tocar, Yoel Bercovici, Igal Label, Gustavo Melnik, Julia Catalá, Belén Pouchan Guión:Federico Veiroj Duración:87 min. Formato: DVDRip Tamaño:700 MB Sinopsis: Bregman es un chico de 13 años de la colectividad judeo-uruguaya. Ya debutó sexualmente con una empleada doméstica de la casa, pero nunca besó a una chica. Tiene un acné rutilante en su cara y eso un poco lo amedrenta. La película trata un poco del deseo de este chico de intentar besar a la chica que le gusta en un entorno donde las cosas no son fáciles. Todo está cambiando, su cuerpo está cambiando, pero además su familia se está desarmando sutilmente pero inexorablemente también. FUENTE:FILMAFFINITY ![]()
Editado por chavely en 15-abr-2010 a las 23:14. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuarios Inactivos
Karma power: 2
|
como se baja? yo estoy buscando la pelicula no un juego de adivinanzas
Editado por hercules en 02-ene-2009 a las 23:28. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cuidado que soy nuevo
Karma power: 20
|
Buenas amigo antes que nada perdón se me fue la mano y no puse el icono de subida, ahora mismo esta en ese proceso y edite tu mensaje no hace falta que cites el post principal un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Pues ya tenéis la peli disponible en rapid, como decía en otro post de esta zona tengo muchas dificultades para subir a mega, por lo tanto anulo subida a ese servidor y si en el futuro va la cosa mejor la subire un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Experto
Karma power: 3
|
Yo para subir a Megaupload uso Rapidup. De hecho la de Lenny por ejemplo os la subí con él. Te lo recomiendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Añado la cajapando y la información de ripeo de Celofan. Si quieres modificar algo Hércules, ahí está.
|
|
|
#5 |
|
Usuarios Inactivos
Karma power: 2
|
podrias ponerlo en megaupload?? gracias de todas formas por la pelicula
|
|
|