| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||
|
El Caminante
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 6
|
Las mejores baladas de todos los tiempos ![]() Las mejores baladas de todos los tiempos Vol.1 (Los 60) (2007)
Las mejores baladas de todos los tiempos Vol.2 (Los 70) (2007)
Las mejores baladas de todos los tiempos Vol.3 (Los 80) (2007)
Las mejores baladas de todos los tiempos Vol.4 (Los 90) (2007)
Para subir sin dificultades a Megaupload, Rapidshare y 130 servers más.... Fileuploader v 5.4.4 Editado por selubri en 01-feb-2010 a las 11:16. |
||||||||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Geek
Karma power: 5
|
Esto sé de uno al que le gustará. Muchas gracias por el aporte, Selubri.
|
|
|
#3 |
|
Novatín
Karma power: 2
|
Muy buen aporte, gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ No me muestra los enlaces, dice que es para usuarios registrados. Pincho y me dice que ya estoy registrado. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Geek
Karma power: 5
|
Hay problemas aún en el foro, que se acaba de abrir tras unas modificaciones. Seguro que pronto se arregla este problema.
|
|
|
#5 |
|
Novatín
Karma power: 3
|
Muchas gracias por este super aporte
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Novatín
|
muchas gracias x este excelente post, sigue asi, estan super las rolas y sobre todo que son dificiles de encontrar, chao
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jodío norteño...!
Karma power: 20
|
Me llevo esto al subforo Otros ya que hay una mezcla explosiva de estilos que para nada son Pop
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Ah, sí, por cierto, que todos los enlaces han sido eliminados...
|
|
|
|
#8 |
|
El Caminante
Karma power: 6
|
Borrados y yo sin saberlo......Resubiendo ipsofacto.
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Ya están disponibles. A disfrutarlos!!!!
|
|
|
|
#9 |
|
ROLAND MUSIC
|
Editado por selubri en 28-feb-2010 a las 09:58. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| VA - Los Mejores 100 Exitos de la Copla - Audio [01] Video [00] | sasuke153 | Rumba/Flamenco | 7 | 24-jul-2010 21:02 |
| Los Elegantes - Audio [03] Video [00] | izasma41 | Pop | 12 | 24-jun-2010 17:43 |
| VA - Las Canciones de los Reyes Magos - Audio [01] Video [00] | fitipaldi | Otros Música | 1 | 30-mar-2010 23:23 |
| Los Suaves - Audio [17] Video [00] | pekator | Rock | 32 | 28-mar-2010 14:19 |
| Los Monaguillosh - Audio [03] Video [00] | palau | Punk / Ska | 1 | 15-ene-2010 23:50 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||