| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#11 |
|
Moderador Series VOS
![]() Registrado: febrero-2008
Orientación Sexual:
Karma power: 5
|
Cierto joven siempre soñó con tener una "Harley Davidson". Así que un día
habiendo ahorrado suficiente fue a un "dealer" y compro su moto. Luego de escogerla, el vendedor le advierte que si la deja afuera mientras llueve, esta puede oxidarse... Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de Vaselina a la mano, para untarle a la moto. Unos meses después el joven se enamora de una chica. Ella le invita a cenar en su casa y así conocer a sus padres. Cuando el joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte que en su familia había una vieja tradición, que después de la cena, al primero que hablara le tocaba lavar los platos. Después de una deliciosa cena, todos se sientan en silencio, esperando al primero que rompa el silencio, pues nadie quería lavar. Pasaron 30 largos minutos y el joven para acelerar un poco las cosas toma a la novia y la besa en frente de todos. Nadie dice ni una palabra! Entonces decide tomar medidas extremas...Así que toma a su novia la pone sobre la mesa y tiene s..o con ella... Nadie dice una palabra!! Ahora el hombre esta desesperado, así que toma a la suegra, y tiene s..o con ella aun mas salvaje que con la novia... Pero nadie dice ni una palabra!!! Ahora el joven esta a punto de reventar y no sabe que hacer, cuando en la distancia oye unos truenos... Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson. Así que saca del bolsillo la Vaselina... Entonces el padre dice: "ESTA BIEN, YO LAVO CARAJO!!!!"
|
|
|
#12 |
|
Usuarios Inactivos
Karma power: 3
|
jajaajaajajajaja, estan muy bien esos y el tuyo tambien esta muy bien smallville
|
|
|
#13 |
|
Usuarios Inactivos
|
otro:
Una pareja de amantes está retozando en la cama cuando oyen entrar al marido. Saltan de la cama y ella le calma: "No te preocupes, te voy a cubrir de talco y te estás completamente quieto para pasar por una estatua". Rápidamente lo cubre, quedando él todo de blanco. Al momento, entra el marido en la habitación. "¿Qué tal, cariño?" "Pues, muy bien, mi amor". "¿Y esta estatua?" "Pues nada, vi el otro día una igual en casa de los Pérez, me gustó y la he comprado esta mañana". Sin más comentarios se acuestan los dos. A las tres de la madrugada, el marido se levanta, se va a la cocina, coge un vaso de leche y unas galletas y regresa a la habitación. Se acerca a la estatua y le dice al oído: "Toma, machote, que yo me pasé así tres días en la casa de los Pérez y no me ofrecieron ni un vaso de agua".
|
|
|
#14 |
|
Usuarios Inactivos
|
otro:
esto son dos tomates en una nevera y le dice un tomate a otro: -joder que frio hace aqui !!!!!!!! -COÑOOOOOO.........UN TOMATE QUE HABLA !!!!!
|
|
|
#15 |
|
Novatin,tin,tin
Orientación Sexual:
|
Ayer recibi un mensaje con este chiste:
-¡ Soldados!- Dice el sargento- en vista de excelente trabajo que habeis hecho, el presidente Bush quiere recompensaros. Os dara 1000 dolares por cada centimetro que arroje medicion de vuestro cuerpo!!! - A ver cabo, ¿ Como quieres que te midan? -¡ Señor, desde los pies a la cabeza, señor! 185 cmts. por 1000 $ =¡ 185.000$ para ti, cabo! -¡ Señor, gracias señor! -Soldado Jones ¿Como quieres que te midan? -¡ Señor, desde los pies a los dedos de las manos, levantando la mano y alzando el brazo, señor! - 230 cmts. por 1000$ = ¡230.000 $ para ti soldado Jones! -¡ Señor, gracias señor! Le toca el turno al soldado Farrell, un negro de Louissiana, con mas tiros pegados que la ventana de un bosnio: - ! Soldado Farrell, ¿como quieres que te midan? - ¡ Señor, de la punta de la p***a a los huevos, señor! - ¿Estas seguro, Farrell? - ¡ Señor, si señor! - Vale, bajate los pantalones. El sargento toma el metro, lo sostiene en la punta del aparato y empieza a medir hacia atras. Al llegar al final del aparato, desconcertado , pregunta: - Farrell, ¿ Donde narices estan los huevos que no los veo? -¡ Señor, en Irak, señor! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Moderador Series VOS
Orientación Sexual:
Karma power: 5
|
yas, jajajajaja, muy bueno, ese me ha gustado, es el mejor de todos los que has puesto de aquí de allá, de todos los lados. Saludos
|
|
|
#17 |
|
Novatin,tin,tin
Orientación Sexual:
|
DOS PREGUNTAS PREGUNTAS:
PREGUNTA 1 Si conocieras a una mujer embarazada, que padece sífilis y tiene 8 hijos. 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno con retraso mental.... Le recomendarías practicarse un aborto PREGUNTA 2 Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad de votar por él. Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos: CANDIDATO 1 Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día. CANDIDATO 2 Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme Hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad. CANDIDATO 3 Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado. Por cual de los 3 candidatos votarías ? Elige tu respuesta.... Piensa detenidamente... El candidato 1 es : Franklin D. Roosevelt El candidato 2 es : Wiston Churchill. El candidato 3 es : Adolph Hitler. Por cierto, la respuesta a la pregunta: Recomendarías que esta mujer se practicase un aborto Si respondiste, SI Acabas de matar a BEETHOVEN Interesante, no crees ?? Piensa antes de juzgar a alguien RECUERDA El arca de Noé fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Experto
![]() Registrado: marzo-2008
Localización: En la esquina superior derecha de tu pantalla, mira mira!
Orientación Sexual:
|
Muy Buenos .. y hay un monton. Serán muy utiles para cuando haya aburrimiento... xD
|
|
|
#19 |
|
Novatin,tin,tin
Orientación Sexual:
|
Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro.
El conejito se para y le dice a la jirafa: Amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo,ya veras que sano es. La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos están corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de esnifarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice: Amigo elefante, deja de esnifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien. El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que esta a punto de inyectarse una dosis de heroína. El conejito le dice: Amigo león, como haces eso, tu, el rey de la selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es. El león se acerca al conejo y le pega una hostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león: Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!! Y el león responde: Puto conejo de mierda, cada vez que se mete un tripi nos hace correr como gilipollas!! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Usuarios Inactivos
|
Jejeje, ñla verdad es que esta bien esto, voy a poner mi granito de arena.
Estan un chino, un americano y un español, y dice el chino: En mi paies tenemos tantos barcos que si los ponemos todos encima del mar negro no se veria nada de mar. El americano contesta: En mi pais tenemos tantos aviones que si los ponemos todos encima de Nueva York no se veria ni un rascacielos.... Y contesta el español: Pues mi rabo es tan grande que se pueden posar 17 palomos en el. El americano y el chino alucinan, asique dandose cuenta de que se han pasado dice el chino: Bueno creo que he exagerado, aunque pusiesemos todos los barcos... algo de mar se veria. El americano se corriije tambien: Cierto, yo tambien exagere, puede que algun rascacielos se viese... Y finalmente dice el español: Es verdad tios, he de admitir que yo tambien he exagerado, porque entre palomo y palomo se sigue viendo rabo!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|