| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#111 |
|
Usuarios Inactivos
Karma power: 2
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Novatín
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 3
|
Este mundo cada vez esta cada vez más jodido, y el que manda manda y hace lo que le sale de los ********, entre los politicos, artistas y etc. por supuesto siempre hay excepciones. Y digo yo a caso es justo y derecho que toda esta gentuza se haga millonaría ó multimillonaria a nuestra costa ESO ES JUSTO, cuando los demás ganan sueldos que da justo para vivir eso es justo, que hay actores con lo que ganan en una peli vivirian 20 ó mas familias toda su vida ESO ES JUSTO coño, ya esta bien, aquí no hay otro problema que nos quieren cobrar por TODO .y hasta 2 ó 3 veces, ya vale, que la mayoría somos unos estafados y no decimos nada. Ejemplo voy al cine saco mí entrada, empieza la peli y no es lo que esperaba y es insoportable, si me salgo de la sala a los 10' me devuelven el dinero Sinceramente yo como todos, hay pelis por las que esta bien pagar, pero otras PIENSO que me deberían pagar por verlas. Bueno no quiero extenderme más, y sigamos pagando a los privilegiados millonarios ó multimillonarios para que hagan más caja, QUE A ESO SI HAY DERECHO. Este mundo cada vez me parece todo más pesimo y de engaño. ………………………………….. bla… Bla……………………… Papa, Mama, que hijo…….De mayor quiero ser, cantante famoso, Artista, Porque no prefieres estudiar una carrera. Para que Doy el bombazo con una canción, y luego a vivir de derechos de autor. Editado por trip61 en 23-ene-2010 a las 14:00. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Novatín
Orientación Sexual:
|
Gracias por avisas , lastima me gustaba mucho el pando
|
|
|
#114 |
|
Novatín
![]() Registrado: marzo-2008
Orientación Sexual:
|
Qué pena!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#115 |
|
Novatín
|
![]() Las Descargas Directas son, sin duda alguna, el mejor y más rápido sistema de descargas. Las llamadas p2p, es decir, Emule, Pando y demás están, desde hace tiempo, llamadas a desaparecer. Y para acabar, quiero recomendar un archivo gratuito en la Red que permite albergar hasta 488 gigas por cuenta. www.filebox.com ¡A disfrutarlo! |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Novatín
![]() Registrado: marzo-2008
Orientación Sexual:
|
Las Descargas Directas son, sin duda alguna, el mejor y más rápido sistema de descargas. Las llamadas p2p, es decir, Emule, Pando y demás están, desde hace tiempo, llamadas a desaparecer.
Y para acabar, quiero recomendar un archivo gratuito en la Red que permite albergar hasta 488 gigas por cuenta. www.filebox.com ¡A disfrutarlo![/quote] Espero, que no tengas razón ------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola. Me acordé de una cosa, si ya no hay Pando ni Moorhunt deberían retirar íconos de estos programas en las ventanas de crear post y de responder
|
|
|
#117 |
|
Novatín
|
Pando tuvo su momento, pero ahora creo que ya a pasado de largo y predomina la DD
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ la verdad esque todo deberia tener derechos de autor, el que hace un puente y lo fotografian¿que?,el albañil que hace un trabajo¿que?, no hay derecho que en el siglo que estamos se consienta esta estafa llamada "derechos de autor" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Homenaje a una de las leyendas del rock: Freddie Mercury | desko | Documentales de Arte & Biografias | 2 | 16-jul-2010 01:55 |
| Nausicaä del Valle del Viento [06/06] | Naurim | EBooks Manga | 5 | 10-feb-2010 21:50 |
| Mad Max 3: Mas alla de la cupula del trueno (1985) | azedes | Peliculas con audio de Latinoamerica | 0 | 05-ene-2010 04:26 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||