Tripilandia.es
Bienvenido a
Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte.

Pando y Moorhunt - Retirados del foro - Página 12 - Tripilandia.es
Tripilandia.es  
Regresar   Tripilandia.es > Tripilandia Información web > Novedades / Mejoras en la web
Registrarse Foro Indices Novedades
Peliculas Series Música Anime UäFanSub Dibujos Juegos Programas Documentales Deportes ZonaTv Zona Adulta Zona Mac Ebooks Donación

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Viejo 20-ene-2010, 16:44   #111
cacapollainthemaster
Usuarios Inactivos

Karma power: 2 cacapollainthemaster Ni bien ni mal hay que mejorar.
Predeterminado Re: Pando y Moorhunt - Retirados del foro

JAJAAJAAJAAJAJAJAAJJ!!!!!!!!!!

1er mundo,verdad?? Así se hace!!
xDDD jajaajaja
cacapollainthemaster está fuera de línea   sendpm.gif Citar y responder
Viejo 23-ene-2010, 13:54   #112
trip61
Novatín

Karma power: 3 trip61 Vas por el buen camino.

AVISO ESTE MENSAJE ESTA PROTEGIDO POR SU AUTOR. PROHIBIDO COPIAR Ó LEER SIN SU CONENTIMIENTO
Este mundo cada vez esta cada vez más jodido, y el que manda manda y hace lo que le sale de los ********, entre los politicos, artistas y etc. por supuesto siempre hay excepciones.
Y digo yo a caso es justo y derecho que toda esta gentuza se haga millonaría ó multimillonaria a nuestra costa ESO ES JUSTO, cuando los demás ganan sueldos que da justo para vivir eso es justo, que hay actores con lo que ganan en una peli vivirian 20 ó mas familias toda su vida ESO ES JUSTO coño, ya esta bien, aquí no hay otro problema que nos quieren cobrar por TODO .y hasta 2 ó 3 veces, ya vale, que la mayoría somos unos estafados y no decimos nada.
Ejemplo voy al cine saco mí entrada, empieza la peli y no es lo que esperaba y es insoportable, si me salgo de la sala a los 10' me devuelven el dinero?? NO. Porque SI ES una mierda de peli. y esperaba otra cosa.
Sinceramente yo como todos, hay pelis por las que esta bien pagar, pero otras PIENSO que me deberían pagar por verlas.
Bueno no quiero extenderme más, y sigamos pagando a los privilegiados millonarios ó multimillonarios para que hagan más caja, QUE A ESO SI HAY DERECHO.
Este mundo cada vez me parece todo más pesimo y de engaño. ………………………………….. bla… ………………………bla……………..bla……… Al paso que vamos van a prohibir todo, cada vez hay mas prohibiciones y más IMPUESTOS....... VIVA LA PEPE ……..-..........BLA...BLA
Bla………………………
Papa, Mama, que hijo…….De mayor quiero ser, cantante famoso, Artista, Porque no prefieres estudiar una carrera. Para que Doy el bombazo con una canción, y luego a vivir de derechos de autor.

Editado por trip61 en 23-ene-2010 a las 14:00.
trip61 está fuera de línea   sendpm.gif Citar y responder
Viejo 07-feb-2010, 19:46   #113
isfeja40
Novatín

Orientación Sexual: Hetero Gender: Mujer SO: Windows
Karma power: 2 isfeja40 Ni bien ni mal hay que mejorar.

Gracias por avisas , lastima me gustaba mucho el pando
Viejo 22-feb-2010, 16:42   #114
grazka
Novatín

Karma power: 3 grazka Vas por el buen camino.

Qué pena!!!!!!!!!!!!! A mi me iba tan bien con el pando. Ahora, que por fin pude utilizar la nueva versión!!! Bueno, hay todavía otros foros con pando, aquí solo las DD, pero me quedo en este foro de maravilla. Salu2.
Viejo 27-feb-2010, 10:17   #115
pleyade
Novatín

Karma power: 2 pleyade Ni bien ni mal hay que mejorar.

Las Descargas Directas son, sin duda alguna, el mejor y más rápido sistema de descargas. Las llamadas p2p, es decir, Emule, Pando y demás están, desde hace tiempo, llamadas a desaparecer.
Y para acabar, quiero recomendar un archivo gratuito en la Red que permite albergar hasta 488 gigas por cuenta.
www.filebox.com
¡A disfrutarlo!
pleyade está fuera de línea   sendpm.gif Citar y responder
Viejo 03-mar-2010, 19:49   #116
grazka
Novatín

Karma power: 3 grazka Vas por el buen camino.

Las Descargas Directas son, sin duda alguna, el mejor y más rápido sistema de descargas. Las llamadas p2p, es decir, Emule, Pando y demás están, desde hace tiempo, llamadas a desaparecer.
Y para acabar, quiero recomendar un archivo gratuito en la Red que permite albergar hasta 488 gigas por cuenta.
www.filebox.com
¡A disfrutarlo![/quote]

Espero, que no tengas razón, a mi me gustan p2p. Muchas gracias por el aviso del almacenamiento, lo voy a ver. Salu2.
------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola. Me acordé de una cosa, si ya no hay Pando ni Moorhunt deberían retirar íconos de estos programas en las ventanas de crear post y de responder. Salu2.
Viejo 27-mar-2010, 10:48   #117
calabera123
Novatín

Karma power: 2 calabera123 Ni bien ni mal hay que mejorar.

Pando tuvo su momento, pero ahora creo que ya a pasado de largo y predomina la DD

la verdad esque todo deberia tener derechos de autor, el que hace un puente y lo fotografian¿que?,el albañil que hace un trabajo¿que?, no hay derecho que en el siglo que estamos se consienta esta estafa llamada "derechos de autor"
calabera123 está fuera de línea   sendpm.gif Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión