| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| Ver resultados: ¿cual es tu servidor para bajar por DD preferido? | |||
| Rapidshare |
|
90 | 12.26% |
| Megaupload |
|
423 | 57.63% |
| Gigasize |
|
115 | 15.67% |
| Mediafire |
|
60 | 8.17% |
| Filefactory |
|
4 | 0.54% |
| Otros |
|
17 | 2.32% |
| ¿Que es eso de DD? |
|
25 | 3.41% |
| Votantes: 734. Usted no puede someter a votación en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#121 |
|
Novatín
Karma power: 3
|
Estoy con Pelot, megaupload apenas tiene restricciones y la velocidad de bajada es muy buena. En mi caso puedo llegar a 1 Mb utilizando gestor de descarga, y llego a descargarme 1 GB por hora mas o menos.
Estoy empezando también a utilizar mediafire, pero hay pocos enlaces disponibles. Lo bueno que tiene éste es que la velocidad también es buena y permite hasta 3 descargas simultaneas (creo). Gigasize cuando empece con esto me gustó, pero pronto deje de usarlo. Y rapidshare ultimamente creo que tiene problemas de sobrecarga del servidor. Saludos. |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Novatín
![]() Registrado: junio-2009
Orientación Sexual:
Karma power: 2
|
Los dos que prefiero son Megaupload y MediaFire, pero me decanto mas por Mediafire por que creo que no tiene limites de descarga como le pasa a Megaupload y permite el uso de gestores.
Yo uso el gestor de FlashGet y para bajar de RapidShare uso el JDownloader. No conozco el servidor ...Gigasize ni Filefactory... por lo que no puedo opinar al respecto. Yo estoy registrada en Megaupload y MediaFire. jejeje Saludos y besos gente. Editado por Ana*Vicky en 31-ene-2010 a las 16:38. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Novatín
Karma power: 1
|
Para mi el mejor por la velocidad de descarga es megaupload.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Experto
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 3
|
que fuerte segun los datos 22,98 personas no saben que es la descarga directa, y yo me pregunto, ¿como es eso posible si en este foro solo se utiliza ahora la descarga directa?
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Novatín
![]() Registrado: febrero-2010
|
Megaupload baja como un tiro
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Samurai Novato
Orientación Sexual:
|
Yo me quedo con megaupload, porque me va rapido y no me limita en el tiempo de descarga como Rapishare y el segundo server preferido seria mediafire porque es similar a megaupload...esta es mi opinion y que cada uno utilize el que le venga mejor, pero mi recomendacion es que utiliceis megaupload, en fin eso es todo un saludo.
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Novatín
|
¡Hola a tod@s!,mi servidor preferido y casi único es megaupload,a veces tambien bajo algo con hotmail pero poco,creo que el mejor,al menos para mi,es el anteriormente mencionado.
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Novatín
|
solo tengo una cosa que decir
![]()
|
|
|
#129 |
|
Novatín
Orientación Sexual:
|
Bueno pues mi preferido es megaupload, no me ha dado ningun problema. Para subir discos, que es lo que hago, va de lujo y con 10.000 descargas me regalan 1 mes gratis. Mediafire es mi segundo, casi nunca da fallos tipo no esta disponible, y lo pones con Jdowloader y si esta disponible, eso me deja frio. Gigazize solo me daja hacer dos descargas, sea cual sea el peso, por eso no lo quiero ni en pintura.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Pachin Pachán
Orientación Sexual:
|
Yo me quedo con MediaFire, permite descargas simultáneas, no borra archivos, velocidad ilimitada. Lo único malo son 200mb por archivo nada más. Pero al permitir descargas simultáneas no hay problema.
No tienes que esperar ni poner incómodos códigos. =) Rapidshare, siempre está ocupado. 15min entre descarga y descarga <-- Desesperante! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|