| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Experto
![]() Registrado: enero-2009
Orientación Sexual:
Karma power: 2
|
Hola a todos, aqui os dejo mi lista de Subidas. Que disfrutéis... Peliculas Versión Original Subtitulada y Dual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/b][/url]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Peliculas DvdRip (Español) *Años 70, 80 y 90: ![]() Series Versión Original Subtitulada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Peliculas otros formatos de video ![]() Pelis & Series Dibus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EBooks ![]() ![]() ![]() ![]() Música BSO ![]() Post en los que aporto Links DD RapidShare ![]() ![]() ![]()
![]() Mis Subidas Dar las gracias is Free!!! Como sabeis RapidShare ahora borra archivos no descargados en 60 días, asi que iré poniendo al día mis subidas a MegaUpload, por si os falla los archivos de Rapid avisarme por MP... Enjoy... Editado por Karolini en 16-ene-2010 a las 14:03. |
|
|
|
|
Advertisement
|
|
| Los siguientes 9 usuarios te agradecieron Karolini por el siguiente Post: |
barranki (19-nov-2009),
cosvel (29-oct-2009),
darko22 (03-dic-2009),
Erika Castillo (22-sep-2009),
macdarma (19-feb-2010),
Niobe (22-sep-2009),
Oinotna1989 (25-nov-2009),
yolita (30-oct-2009),
ytanfox (16-nov-2009)
|
|
|
#2 |
|
Novatín
Karma power: 1
|
como creo un post ?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Experto
![]() Registrado: enero-2009
Orientación Sexual:
Karma power: 2
|
![]() Wuenas barranki... no soy un Moderador o alguién Experto, pero si te puedo decir que lo primero, es que tienes que ir al foro que quieras subir, es decir, por ejemplo una peli en VOS, vas alli, entonces veras que están las normas del posteo, que es muy importante leerlas. A continuación, dentro de las mismas normas suelen venir una plantilla básica para postear, estas plantillas las usas para crear tu post. Una vez entendida toda la norma de la zona a postear, tienes que estar seguro que no haya ya ningun post, dado que aqui en Universo Acido, no se aceptan los post doblados, a no ser que decidas subir algo en un tipo de archivo o calidad distinta a lo que ya esté posteada. Bien pues, entendidas las normas de la zona, teniendo el modelo de plantilla, una vez esté en el foro elegido, encima de donde empiezan los post, hay una recuadro que pone "NUEVO TEMA", alli pinchas y te aparecera un recuadro tal cual el que has usado para hacerme esta consulta, alli pegas la plantilla que hayas creado o en su defecto copiado de las normas del post, y la empieza a completar con los datos de tu subida. No se si sabes como subir algo, en su defecto si no es asi, te lo explico, lo mejor que pueda, de forma rápida. Aqui las subidas tienen que llevar el Nick del Uploader, por ejemplo mira alguno de mis posts y verás que los archivos de descargas llevan "_By_Karolini_" en ello, asi saben que los has subido tu. Esto lo haces, con una peli, serie o lo que sea que quieras compartir, que ya tengas o que te hayas bajado, la comprimes con Winrar, Zip o HJSplit, el programa que quieras, nombrando el archivo con las caracteristicas que te he dicho. Una vez partido, o no según el tamaño del archivo, si es pequeño, ejemplo 50 Mb lo puedes dejar en una solo parte, lo tienes que subir a un servidor: Hay muchos disponibles, ejemplos son: Megaupload Rapidshare Gigasize Filehost o Pando.... etc Con el elegido, o en mas de uno, subes tus archivos según funcione cada uno de ellos, y añades los URL de los mismos al post para que los Compis hagan las descargas y puedan disfrutar de tu subida. Un conseguito, si no eres Premiun en ninguna cuenta, hay que saber que las subidas suelen caducar o tienes plazo de validez, asi que hacerte premiun te permite, entre muchas cosas, subir mas de un archivo a la vez, poder gestionarlos, y en algunos casos, como Rapidshare, conseguir puntos según vayan bajando lo que hayas subido y asi conseguir meses gratis..... No se si te he ayudado o no, espero no haberme pasado. Se te informe de cosillas que ya sabias, siento la redundancia, y si hay dudillas no dudes en consultar. Como te he dicho no soy Experta ni mucho menos, pero en lo que sepa puedo intentar ayudarte..... Saluditos....
![]() Mis Subidas Dar las gracias is Free!!! Como sabeis RapidShare ahora borra archivos no descargados en 60 días, asi que iré poniendo al día mis subidas a MegaUpload, por si os falla los archivos de Rapid avisarme por MP... Enjoy... Editado por Karolini en 19-nov-2009 a las 17:40. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Anunciantes Universo Äcido
|
|