| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#21 |
|
Andrés, eres un JUUGÓOOON
![]() Registrado: enero-2009
Karma power: 2
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Novatín
![]() Registrado: noviembre-2008
Orientación Sexual:
|
resumiendo soy buena jajajajaja es q estan todos ofuscados por lo de la edad jajaja pero a todos nos pasa igual... a mi me cuesta reconocer los años q tengo no te creas....
|
|
|
#23 |
|
Andrés, eres un JUUGÓOOON
![]() Registrado: enero-2009
|
¿Reconocerlos? Yo no quiero reconocerlos, con conocerlos una vez me basta, no necesito hacerlo una segunda vez
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Novatín
![]() Registrado: noviembre-2008
Orientación Sexual:
|
Pues deberias, porq realmente los tienes jajajaja ahhhh ahora que ehhh?? como te quedas? jajajajaja
|
|
|
#25 |
|
Dudoso
![]() Registrado: marzo-2008
Orientación Sexual:
Karma power: 3
|
|
|
|
#26 |
|
Novatín
Karma power: 1
|
yo me lo paso mejor que los de 20.tengo 20 y 20,xdxdxdxd.
Editado por mikisevi en 15-mar-2010 a las 22:54. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Novatín
![]() Registrado: marzo-2008
Karma power: 3
|
Tanta quedada y aún no sus poneis d'acuerdo
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Total pa echarte unas birras jejejeje Si no sabeis poneros d'acuerdo unos 4 como se va a poner de acuerdo la humanidad... El Ser Humano, Ése GRAN Desconocido
|
|
|
#28 |
|
Geek
![]() Registrado: diciembre-2009
Orientación Sexual:
Karma power: 1
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como voy siguiendole la pista a triko Pensamiento de rusochinojapones para los jovenes de edad:todavia no hay guapo que me haya tumbado en una farra,y cuando salgo de marcha(Evidentemente menos que antes,que tengo 52 añitos de na la otra cosa a la que me queria referir son las quedadas en si yo he tenido la ocasion de hacer alguna y,no se el porque,siempre siempre termina alguien mosqueao o enfadao,enfado y mosqueo que traspasa despues a los encuentros virtuales en este medio,con las consecuencias fatales de huida del chat o pagina web o messenger etc etc supongo que sera por la perdida de la ilusion o de la imaginacion(ya te he visto,eres feo-a,gordo-a,llevas gafas etc etc etc no me interesas para nada) mientras no te veia ,pero te leia ,me hacia una imagen en mi cerebro,perdon el cerebro hacia una imagen que yo le decia y evidentemente despues no correspondia llevando al efecto contrario de lo que deberia ser un encuentro o una quedada con una persona o personas con las que has compartido dias y dias virtuales. esto que digo es totalmente cierto Diego cule |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|