| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Geek
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 3
|
![]() Descripción Desde el primer momento de juego, apreciamos que la desarrolladora ha optado por lo más obvio: un juego de acción basado en los robots. Siguiendo muy de pasada los acontecimientos de la película (siempre desde el punto de vista de los Transformers), comprobamos en el pequeño tutorial que abre el juego como una de las características clave del juego está presente, la transformación en vehículos, que se realiza de forma sencilla con los gatillos de la PSP. Para atacar disponemos de cuatro tipos de armas, que escogeremos antes de empezar la fase entre algunas variantes en base a unos parámetros que se muestran en pantalla, tales como el daño o el alcance. Cada robot posee sus propias armas, y algunos de ellos poseen muy poco poder ofensivo. También es posible atacar en forma de vehículo, pero de manera muy limitada. Las misiones del juego van desde eliminar a todos los enemigos del mapa a proteger a un compañero, son variadas en cuanto a objetivo pero no de resolución: todas a base de acción, lo cual, era de esperar. Pero quizás este sea uno de los puntos más positivos dentro del juego, la variedad de retos. Ficha Juego Region: EUR Idioma: Español Genero: Accion Plataforma: PSP Tamaño ISO: 484 MB Ripeado: Update y resto de idioma Probado: 4.01 M33-2 Capturas ![]() ![]() ![]() Descarga ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Novatín
Karma power: 1
|
buen aporte muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuarios Inactivos
Karma power: 2
|
gracias por el aporte
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Novatín
![]() Registrado: enero-2009
Karma power: 2
|
Gracias por el aporte,todo a ido bien,incluso cuando lo e cargado a la psp. El robot mira pa ariba y abajo pero no lo puedo hacer andar. Acabo de pillar esta play para el cumple de mi hijo, y no se como hacerlo mover,le estoy dando a las 4 flechas de la parte izquierda,"botones analogicos" creo que se llaman,pero el tio no se mueve. Gracias otra vez por el juego.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|