| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#431 |
|
Andrés, eres un JUUGÓOOON
![]() Registrado: enero-2009
Karma power: 2
|
Sí señorita, ese mismo. Pero el título original es "The Dig". Ahora no se si gustaría, pero recomiendo que es un juegazo (o lo fue) y me tuvo muchas horas con puzzles y demás. Fue mi primer gran juego.
Puntuaciones: 1. Don't Cry ------>22 puntos 2. Ionova ------> 13 pntos 3.triko --------> 6,5 pntos. 4. Squall -------> 5 pntos. 5. jotaeme07 --> 2 pntos. 6. pablo bogart -> 2 pntos. 15.Kyo Dyhos---------> 2 pnto 7. w@lo -------> 1 pnto. 8. pakitodelbarsa --> 1 pnto. 9. Oinotna1989 ----> 1 pnto. 10. NiKiTo ----------> 1 pnto. 11. Nadinne -------> 1 pnto. 12. Gein --------> 1 pnto. 13. Alph---------> 1 pnto. 14. daniel bogart -> 1 pnto. 16. albavs -----------> 1 pnto Karma y turno. ¿Y ves por qué digo que nunca te voy a coger y que desisto? |
|
|
|
|
|
#432 |
|
It Cant Rain All The Time
![]() Registrado: mayo-2009
Orientación Sexual:
|
hehe,no te preocupes joven padawan seguro que me ganas.
Graciaaasss,heheehe.Me encanta esta frase,seguro que la adivinais muyy pronto,es muy facil. Frase: Retazos de un sueño,que parecen recuerdos lejanos.Recuerdos lejanos,que parecen retazos de un sueño.Me gustaria unirlos todos....junto a ti.
![]() Me llamo john,john constantine ..Capullo Editado por Don t cry en 11-sep-2009 a las 22:59. |
|
|
|
|
|
#433 |
|
Novatín
Orientación Sexual:
|
Kingdom Hearts
|
|
|
|
|
|
#434 |
|
Orientación Sexual:
|
uyy si,pero cual venga,solo di un numero corre!!!!
|
|
|
#435 |
|
Mi reino por una figura
![]() Registrado: noviembre-2008
|
Gracias por los abrazos wapa, no acordaba de The Dig ke si ke es de Spilberg (el ke he dicho yo es tambien de Spilberg), iba a ser peli pero era muy kara
Se me han adelantado cachis yo diria ke es KH
|
|
|
#436 |
|
Novatín
Orientación Sexual:
|
Kingdom Hearts 2
Muchos |
|
|
|
|
|
#437 |
|
|
Juraría que es el principio del 2, añorando a Kairi. O al menos se me parece..
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Puñetas, se me adelantaron jajajaja |
|
|
|
|
|
#438 |
|
Orientación Sexual:
|
![]() Exacto Que loca estoy hahaha.Es tu turno y te ganas tu merecido punto. ------------------------------------- Puntuaciones: 1. Don't Cry ------>22 puntos 2. Ionova ------> 13 pntos 3.triko --------> 6,5 pntos. 4. Squall -------> 5 pntos. 5. jotaeme07 --> 2 pntos. 6. pablo bogart -> 2 pntos. 15.Kyo Dyhos---------> 2 pnto 7. albavs -----------> 2 pnto 8.w@lo -------> 1 pnto. 9. Oinotna1989 ----> 1 pnto. 10. NiKiTo ----------> 1 pnto. 11. Nadinne -------> 1 pnto. 12. Gein --------> 1 pnto. 13. Alph---------> 1 pnto. 14. daniel bogart -> 1 pnto. 16. pakitodelbarsa --> 1 pnto. Ionovaaa,eso te pasa por pirarte,na mas poner yo la frase,se que me tienes miedoo hahaha
![]() Me llamo john,john constantine ..Capullo Editado por Don t cry en 11-sep-2009 a las 23:53. |
|
|
|
|
|
#439 |
|
|
Por supuesto que te tengo miedo, ¿acaso lo dudas? Por eso te he dado mi nombre real jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
#440 |
|
Mi reino por una figura
![]() Registrado: noviembre-2008
|
Yo sabia ke era el 2 por ke lo vi en su dia pero loo mas normal es dejar ke acierte el ke kasi lo acierta xDD
Debo poner anime, pondre uno facil
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|