| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
|
|
#1 |
|
Moderador
![]() ![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 3
|
![]() FICHA TECNICA Musik i mörker Dirección: Ingmar Bergman Guión: Dagmar Edqvist Fotografía: Göran Strindberg Música: Erland von Koch Producido por Terra Films Intérpretes: Mai Zetterling, Birger Malmsten, Bengt Eklund, Gunnar Björnstrand, Olof Winnerstrand, Naima Wifstrand Idioma: V.O.S SINOPSIS Un pianista, ciego a causa de un accidente militar, no logra ingresar en la academia musical de Estocolmo y malvive de forma errática hasta que el amor de una mujer le devuelve la esperanza. El cuarto largometraje de Ingmar Bergman está basada en la novela homónima de Dagmar Edqvist e interpretada por Mai Zetterling y Birger Malmsten. ![]() ![]() ![]() Editado por taxigirl en 11-mar-2009 a las 11:35. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuarios Inactivos
Karma power: 2
|
por favor falta la parte dos de la pelicula, podria subirla, pasa de la parte 1 a la 3
gracias de antemano chauuuuuu |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Peliculero Global
![]() Registrado: febrero-2008
SO:
Karma power: 4
|
|
|
|
#4 |
|
Novatín
|
No logro descomprimir el archivo, ya que en MEGA andan todos los links menos el dos y en RAPID anda solamente el dos, los demás están desabilitados. Por tanto, baje la segunda parte de RAPID, pero cuando voy a descomprimirlo, tengo archivos de diferente tamaño, es decir, todos iguales menos el segundo. Cómo puedo solucionar esto?
|
|
|
#5 |
|
Novatín
![]() Registrado: septiembre-2008
|
Voy a descargarla.
Muchas gracias,Taxigirl. ------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Efectivamente ése es el problema. Me ha descargado todas las partes de megaupload menos la dos,estoy descargando la dos por rapidshare. ¿Funcionará?. ------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Ha funcionado pero se suponía que era en V.O.S. ¿Dónde están los subtítulos?.El sueco no es mi fuerte Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Novatín
Karma power: 3
|
A mí me aparece sin subtítulos. ¿dónde puedo conseguirlos?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||