| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#11 |
|
Martirizadora Global
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 20
|
para las veces que hemos resubido este ciclo eso no es nada!!! gracias!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Peliculero Global
SO:
Karma power: 4
|
|
|
|
#13 |
|
Martirizadora Global
|
esto es para que no me vaya con este antojo al paritorio jajajaja! mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuarios Inactivos
Karma power: 2
|
por favor alguien me explica komo se utilizan los subtitulos adjuntos?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Martirizadora Global
|
respuesta fue por privis
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
the wolking girl
Karma power: 5
|
Añadida la versión de rojiblanca
![]() Te gusta el cine? a que esperas para pasarte por Ciclos de cine Peliculas agrupadas por un nexo comun... Ciclos, miniciclos y sagas Te vas a perder nuestro mundo de locura ? Ven con nosotros a la F1 y disfruta como lo hacemos nosotros Volveré pronto, lo prometo |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mod. Ciclos de Cine
![]() Registrado: abril-2008
Karma power: 3
|
Localizada La ciudad de las mujeres (La città delle donne) (1980) En castellano, o la tenéis escondida y no la veo.
Espero que no tarde mucho en bajarse. P.D. enlazada en el principal Casanova De Fellini (Il Casanova di Fellini) (1976)
-----> Si no te pasas por Mi listado de subidas no sabes lo que te pierdes Cerrado por vacaciones Hasta el 1 de Agosto Editado por abantos en 21-feb-2010 a las 14:58. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Martirizadora Global
|
me acabo de dar cuenta que no esta enlazada.... que raro, la citta delle donne la tengo subida no te gastes en bajarla, ademas va en italiano para este ciclo. Tengo subida I clowns pero no tuve tiempo de linkearla, ya lo hare gracias! es que el MH nos ha dejado muchos huecos :)
------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno, el ciclo de su filmo ya esta completo de nuevo, le puse OK al ciclo, los extras y coproducciones queran para mas adelante porque me espera mi neorrealismo del alma! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Moderador
![]() Registrado: marzo-2008
Orientación Sexual:
Karma power: 3
|
Aquí te dejo la película de : estrategiareaccion :
( Los inútiles)Muchas gracias ------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Aquí te dejo la película de: estrategiareaccion : ( Los inútiles )Muchas gracias
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Roma (Ciclo Federico Fellini) | chou | Ciclo Federico Fellini | 1 | 05-jun-2010 02:06 |
| La Voz de la Luna-La voce della luna (Ciclo Federico Fellini) | chavely | Ciclo Federico Fellini | 13 | 10-feb-2010 09:12 |
| Almas sin conciencia-Il Bidone (Ciclo Federico Fellini) | chavely | Ciclo Federico Fellini | 5 | 22-ago-2009 01:22 |
| Il Casanova di Federico Fellini (Ciclo Federico Fellini) | chavely | Ciclo Federico Fellini | 2 | 22-jun-2009 12:22 |
| 8 y 1/2 (Ciclo Federico Fellini) | yolita | Ciclo Federico Fellini | 2 | 17-abr-2009 02:25 |
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|
|
|
| |||||||