| Bienvenido a |
| Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte. |
![]() |
|
||||||||
| Registrarse | Foro | Indices | Novedades | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Moderador
![]() Registrado: febrero-2008
Karma power: 3
|
![]() DATOS TECNICOS TITULO ORIGINAL La Femme Musketeer (TV) AÑO 2004 DURACIÓN 163 min. PAÍS [Estados Unidos] DIRECTOR Steve Boyum GUIÓN Sandra Weintraub MÚSICA Mader FOTOGRAFÍA David Connell REPARTO Gérard Depardieu, Michael York, Susie Amy, Nastassja Kinski, John Rhys-Davies, Christopher Cazenove, Casper Zafer, Allan Corduner, Freddie Sayers, Marcus Jean Pirae, Clemency Burton-Hill PRODUCTORA Coproducción USA-Alemania-Croacia GÉNERO Aventuras SINOPSIS Corre el año 1660. El pueblo francés tiene su lealtad dividida entre la Iglesia y el Estado, cada uno de ellos con su propio ejército, uno de guardias y otro de mosqueteros. Pero hay uno de los espadachines que destaca sobre todos. Se trata de Valentine D'Artagnan. Su padre es Jacques D'Artagnan, el más célebre de todos los mosqueteros, que ha enseñado muy bien a su hija y la envía a París a cumplir su sueño. Sin embargo, nunca ha habido una mujer mosquetero y menos a las órdenes del Rey Luis XIV. Para mostrar su valía, Valentine unirá sus fuerzas a las de los tres hijos de los antiguos compañeros que cabalgaron junto a su padre. DATOS DE RIPEO Tamaño: 700 MB Resolución: 336X272 Frame Rate: 25 Fps Formato: DvdRip Video Codec: Xvid Audio Codec: MPEG-1 Idioma: Español ------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Se ha hecho un nuevo post para eliminar la plantilla y se ha reducido el tamaño del fichero a 700 Mb para que sea mas sencillo bajarlo. Un saludo.
|
|
|
#2 |
|
Experto
|
¿Esto no deberia estar en series?, ya que es miniserie. (Es mi opinion)
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
|
La "La mujer mosquetero" no es una miniserie, es una pelicula de larga duración de dos horas y media para la televisión que se ha adaptado para que dure cinco (incluye anuncios y te saldrá la cuenta). Tipo "La venganza del Conde de Montecristo" que se ha visto últimamente por tv y que todo el mundo acaba apagando el aparato por aburrimiento.
Vamos, que según tú "El señor de los anillos, el regreso del rey" también se debe catalogar de la misma forma. Para más información: ![]()
Yo mismo Editado por danipala en 07-oct-2009 a las 22:26. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Experto
|
![]() Aqui pone que es miniserie. El link es una variante del tuyo: ![]() Aunque en unos sitios pone que es miniserie y en otros peli, pero de todas formas creo que tu llevas razon. La tengo en original, y la vi hace mucho , pero la he puesto y no se ve que tenga 1ª parte y 2ª parte (2 partes de 90 mins), como lo es habitual en las miniseries. Perdona mi confusion. Editado por gfrancogalvan en 08-oct-2009 a las 17:58. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Staff
![]() Registrado: septiembre-2009
Karma power: 1
|
Nombre de Archivo : La Mujer Mosquetero Spanish Cvcd DVDrip.mpg
Tamaño de Archivo : 783 Mb. Duración : 02:43:39 [Vídeo] Resolución : 352x288 Códec : MPEG 1 FPS : 25,00 BitRate : 1040 Kbps Factor de Calidad : 0,21 b/px [Audio] Códec : MPEG 1 Layer 2 Nº de canales : 2 Ratio de Muestra : 44100 Hz BitRate : 160 Kbps --- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|
Anunciantes Universo Äcido
|
|||||||||
|