Tripilandia.es
Bienvenido a
Si es tu primera visita a los foros tal vez tengas que Registrarte.

Tripilandia.es - Ver post - MacGyver [6ª Temporada][FullDVD9][6/6]
Ver post
Viejo 13-may-2010, 20:54   #3
koroko
Geek

Karma power: 1 koroko Vas por el buen camino.
Predeterminado Re: MacGyver [6ª Temporada][FullDVD9][6/6]

Uhm, miraré mis archivos locales a ver si se copió mal ese DVD por cualquier causa. De todas maneras, si encuentro el fallo y tengo que resubir el DVD tardaré una temporada. Estoy muy ocupado estas semanas y no tengo tiempo. Lo pondré en tareas pendientes . Un saludo y gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de repasar el archivo que me dijiste y a mí me funciona perfectamente, reproduciéndolo con VLC Media Player. Además, si has podido descomprimir correctamente el DVD dudo que sea un problema de corrupción de la descarga. Quizá algo ha fallado en la descompresión.
Mira a ver si puedes reproducir el archivo en otro reproductor o volviendo a descomprimir todo y si no es así dejaré pendiente la resubida de ese DVD (lo volveré a leer con otro programa por si ese fuera el problema, pero ya te digo que a mi me funciona perfectamente). Un saludo.
koroko está fuera de línea   sendpm.gif Citar y responder